Los Riazor Blues protestarán por los horarios antes del Dépor-Almería

Nuevas protestas contra el fútbol entre semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 09:24
Pancarta de la afición del Dépor en el partido contra el Alcorcón quejándose de los horarios (Foto: Iris Miquel).
Pancarta de la afición del Dépor en el partido contra el Alcorcón quejándose de los horarios (Foto: Iris Miquel).

Los Riazor Blues instan a la afición del Deportivo a entrar al estadio de Riazor cinco minutos después del inicio del choque contra el Almería, que se celebrará en el municipal coruñés este viernes 22 a las 21.00 horas. Lo harán en señal de protesta por los horarios fijados por LaLiga fuera del fin de semana.

La medida es similar a la tomada por el mismo sector de la afición deportivista antes del choque entre el Deportivo y el Alcorcón celebrado en Riazor el pasado lunes 4 a las 21.05 horas.

En dicho encuentro, los Riazor Blues no solo convocaron a la afición del Dépor para entrar en el estadio cinco minutos después del pitido inicial en señal de protesta, también desplegaron una gran pancarta que rezaba lo siguiente: "El fútbol es de las aficiones".

Esta manera de oponerse a la decisión de LaLiga de colocar partidos los lunes y ls viernes ha sido respalda por la Federación de Peñas del Dépor, quien ha actuado como altavoz de la iniciativa a través de las redes sociales.

En definitiva, ante el Almería este viernes una parte de los aficionados del Deportivo esperarán hasta el minuto cinco del choque para trasladarle su calor a un equipo que necesita como agua de mayo regresar a la senda de la victoria. Los horarios de los partidos de Primera y Segunda continúan estando en el ojo del huracán.

Pancarta en los aledaños de Riazor referente a los horarios de LaLiga (Foto: ElDesmarque).
Pancarta en los aledaños de Riazor referente a los horarios de LaLiga (Foto: ElDesmarque).

Los Riazor Blues, en Abegondo

Ayer martes, miembros de los Riazor Blues comparecieron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y jalearon a una plantilla que debe dar un golpe sobre la mesa contra el Almería.

Entre cánticos y bengalas encendidas en las inmediaciones del campo 3, los jugadores y el cuerpo técnico del Dépor detuvieron la última sesión de trabajo del equipo en Abegondo para acercarse hasta la posición donde se encontraban situados los hinchas, quienes agradecieron el gesto de la plantilla.

Tras la decepcionante derrota sufrida frente a la UD Las Palmas en Riazor (0-1), los Riazor Blues animaron a los futbolistas cuando estos se aproximaron hasta la zona de Marathón Inferior al término del duelo, y en la mañana de ayer repitieron las mismas consignas en la Ciudad Deportiva.

Con un escueto pero directo "Nos van a ver volver", los Riazor Blues compartieron a través de redes sociales varias instantáneas de su visita a Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *