La plantilla alifica de "importante, pero no decisivo" el Dépor-Almería
Secciones

"Importante, pero no decisivo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 10:08
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo en Almería (Foto: LaLiga).
Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo en Almería (Foto: LaLiga).

El vestuario del Deportivo tiene claro lo que se juega contra el Almería este viernes 22 de marzo en Riazor (21.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV y Gol Televisión), en un duelo fundamental para recuperar la senda del triunfo y trasladar la ansiedad al resto de rivales por el ascenso directo, pues todos ellos tendrían la presión de estar obligados a ganar conociendo previamente el resultado del equipo coruñés. Sin embargo, la plantilla no quiere caer en el exceso de presión, por eso califica el choque ante el cuadro andaluz de "importante, pero no decisivo".

Futbolistas como Pedro Sánchez, Quique González o Vicente Gómez han comparecido ante los medios de comunicación y todos ellos han recalcado la trascendencia del duelo ante el conjunto dirigido por Fran Fernández. No tanto por lo que supone sumar tres puntos en una liga tan apretada, que también, sino porque esto mismo permitiría dejar atrás una serie de cuatro partidos sin ganar y disipar fantasmas. El Deportivo quiere salir del mar de dudas de inmediato.

Christian Santos, delantero del Deportivo, en Almeria (Foto: LaLiga).
Christian Santos, delantero del Deportivo, en Almeria (Foto: LaLiga).

Volver a sumar una victoria es la obsesión de un vestuario que ha tenido tiempo para reflexionar sobre los errores cometidos al sumar una victoria contra el Reus sin ni siquiera pisar territorio catalán. También el cuerpo técnico, cuestionado por una parte de la afición. Entre unos y otros deben sacar adelante el compromiso liguero ante uno de los rivales que se lo pusieron más difícil al Dépor en la primera vuelta. En Almería, tan solo una genialidad de Fede Cartabia permitió al conjunto blanquiazul no regresar a casa de vacío. Y no son necesarios más avisos.

El cuadro blanquiazul no puede dejar pasar más oportunidades en la carrera por alcanzar al Granada, actual segundo clasificado. Con Osasuna acumulando triunfos uno tras otro, el segundo escalón de LaLiga 1|2|3 se antoja la opción más realista para regresar a Primera si se pretende evitar el play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?