Fichajes Dépor | Babin, central del Sporting, en la órbita del Deportivo
Secciones

Babin, en la órbita del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 11:45
Babin, en el Sporting-Deportivo (Foto: Luis Manso).
Babin, en el Sporting-Deportivo (Foto: Luis Manso).

Jean-Sylvain Babin, defensa internacional con Martinica es esta semana uno de los protagonistas de la actualidad deportiva del Sporting de Gijón. Su concurso ante el Oviedo, después de tres semanas lesionado, no está garantizado, aunque José Alberto confía en poder contar con él. Además, según La Nueva España, el RCD Mallorca está interesado en su fichaje. Babin termina contrato este 30 de junio con la entidad gijonesa. Y no solo el conjunto bermellón ha preguntado por su situación, también el Deportivo, como recoge ElDesmarque Asturias.

La renovación de Babin sigue siendo una prioridad para el Sporting. Las dos partes están dispuestas a alcanzar un acuerdo, aunque las negociaciones no son sencillas. En primer lugar, el defensa no quiere cerrar las puertas a la máxima categoría del fútbol español, división que no renuncia alcanzar con el equipo gijonés. Una empresa, eso sí, que a estas alturas parece casi inalcanzable para la entidad asturiana.

Babin, defensa del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso).
Babin, defensa del Sporting de Gijón (Foto: Luis Manso).

Mallorca y Deportivo, entre los pretendientes

Así, son varios los equipos a los que les ha convencido el rendimiento del jugador esta temporada, en la que está liderando la defensa gijonesa. Como decimos, además del Mallorca, también el Deportivo de La Coruña sigue de cerca la situación de Babin, que en los últimos meses ha cambiado de representante. Mientras, el defensa central se ocupa en la recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el Rayo Majadahonda en El Molinón-Enrique Castro Quini

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?