Es Noticia
Pablo Marí califica de "maravillosa" la iniciativa de los Riazor Blues

Pablo Marí califica de "maravillosa" la iniciativa de los Riazor Blues

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí calificó de "maravillosa" la iniciativa de los Riazor Blues, quienes ayer martes acudieron a la Ciudad Deportiva de Abegondo para apoyar al equipo en un momento crítico de la temporada para el club herculino. El central valenciano del Deportivo agradeció los ánimos de este sector de la afición e invitó "a todo el mundo" a que se desplace al municipal coruñés en esta recta final de la temporada en la que el equipo necesita un empujón para intentar conseguir el ascenso directo a Primera.

La importancia de la visita del Almería

"Estamos bien, la mentalidad del equipo es buena. Hemos tenido el fin de semana para desconectar un poco. Ahora, el partido es muy importante para recuperar la sensación de volver a ganar en casa. El otro día nos enfrentamos a un equipo (Las Palmas) contra el que tuvimos un encuentro muy complicado, y se nos escapó en una acción puntual. El tiro del equipo contrario no es nada del otro mundo, pero son cosas que pasan. Tenemos que recuperar sensaciones".

La sanción a Edu Expósito

"Es lo de siempre. En estos temas prefiero no entrar. En nuestros partidos jugamos nuestro rol y el árbitro ya jugará el suyo".

Borja Valle y Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle y Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Errores en casa contra el Alcorcón y Las Palmas

"Los últimos partidos en casa se nos han ido por dos detalles en cada uno de ellos. Intentas tenerlo todo controlado, pero juegas contra un equipo que busca ganarte. E intentemos hacerlo todo bien durante los 95 minutos, pero también es verdad que son dinámicas y rachas".

El momento del Deportivo

"Estamos en un momento de la temporada en el cual creemos que está todo perdido, que cuesta muchísimo y que está todo muy lejos. Tenemos que afrontar el partido del viernes como si fuera un final, pero hay que afrontarlo con ilusión y con ganar de ascender posiciones. Hay que estar completamente tranquilos".

Juan Carlos, protagonista en el Almería

"Juan Carlos está haciendo las cosas muy bien. El Almería está en una dinámica muy buena. Llevamos trabajando el partido toda la semana el partido y estamos con ganas de que llegue".

Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

"Para cambiar la dinámica, lo que mejor que podemos hace es ganar. Necesitamos a todo un estadio entero, Riazor, para conseguirlo"

Margen de mejora

"Tenemos cosas que mejorar, no somos un club perfecto, pero yo confío plenamente en este equipo y en este estadio. Tenemos que pensar en lo nuestro. Yo no pienso en los demás. El resto (rivales), cada uno que haga su partido".

El apoyo de los Riazor Blues en Abegondo

"Maravillosa (la iniciativa). El saber que están ahí, que están apoyándonos, nos da un plus. Sentir que nos arropa nuestra afición nos da muchísimo. Animo a todo el mundo a que venga a Riazor para apoyarnos hasta el final".

El estado físico de Quique González

"No he hablado con él, entre hoy y mañana a ver qué es lo que pasa con él. Ojalá pueda llegar y ayudarnos en el partido. Es un jugador al que necesitamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando