Marí considera "final" la cita con Almería y elogia al equipo andaluz - ElDesmarque A Coruña
Secciones

Marí considera "final" la cita con Almería y elogia al equipo andaluz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 15:30

Pablo Marí, central del RC Deportivo, ha calificado de "final" el partido ante el Almería y ha elogiado al equipo andaluz, que visitará el estadio Abanca-Riazor el viernes a las 21.00 horas.

El Deportivo es cuarto a cinco puntos del ascenso directo después de haber sumado la victoria en el partido suspendido ante el Reus, al que llegó inmerso en un bache de resultados.

"Estamos en un momento de la temporada en el que se puede dar todo por perdido o pensar que está muy lejos, pero si lo miras objetivamente queda mucho por delante. Tenemos que afrontar el partido como si fuera una final, pero con ilusión, con ganas de cambiar cosas, con ganas de escalar posiciones y estar completamente tranquilos y enfocados", dijo.

En rueda de prensa, reconoció que "evidentemente" el Deportivo se juega "mucho" en el partido con los almerienses y señaló que deben ir "a muerte por los tres puntos".

Aseguró que confía "plenamente en el Dépor", en sus compañeros, y pidió que Riazor se llene en el encuentro con el Almería.

El Deportivo solo ha ganado un encuentro como local en 2019, ante el Albacete (2-0), y Marí explicó que "los últimos partidos en casa" se les han "escapado por detalles".

"Van a buscarnos los puntos débiles y nosotros tenemos que mejorar cada día. Hay que intentar que esos detalles no vuelvan a repetirse", sostuvo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?