Es Noticia
Fran Fernández: “Riazor es un escenario de Primera”

Fran Fernández: “Riazor es un escenario de Primera”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Fernández, técnico del Almería, en un partido.
Fran Fernández, técnico del Almería, en un partido.

El Deportivo abrirá la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 este viernes recibiendo la visita de la UD Almería. Un encuentro que el técnico del conjunto andaluz, Fran Fernández, ha analizado en los micrófonos oficiales del club. Para él, la salida a Riazor es “una de las más complicadas de toda la temporada”.

“Para nosotros es un partido importantísimo. Es un escenario de Primera División, ante un rival dificilísimo”, aseguras un Fran Fernández que señalaba la clave para lograr algo positivo en territorio herculino: “Tenemos que ser valientes. Quiero que mi equipo salga a por la victoria desde el minuto cero de partido”.

En este sentido, el preparador andaluz añadía: “Somos conscientes del escenario al que vamos y del rival al que nos vamos a enfrentar. Pero al final vale lo mismo ganar en Riazor que en cualquier otro estadio. Queremos ganarle al Dépor y vamos a por ello”.

Cuestionado por la calidad y el objetivo del Dépor, el técnico almeriense era claro: “Tiene una plantilla muy fuerte, que tiene el ascenso como responsabilidad y van a luchar hasta el final por conseguirlo”. Asimismo, no cree que las ausencias que tendrá Natxo González supongan un punto a favor para el Almería: “Tienen bajas, pero pueden suplir a esos jugadores con otros de mucha calidad”.

Para finalizar, Fran Fernández no quiere dar pistas sobre el once que dispondrá en Riazor: “Cualquiera puede jugar. Hay que confiar en todos los jugadores, que lo están haciendo muy bien. Toda la plantilla va a ser muy importante de aquí al final de temporada”, aseveraba el preparador rojiblanco, que sentenciaba: “Tenemos muy claro de dónde venimos y a dónde queremos ir, y el camino empieza en A Coruña”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando