El Deportivo ha vendido 2.111 entradas para jugar contra el Real Oviedo

Más de 2.000 entradas para el Tartiere en menos de 24 horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 20:58
Los aficionados del Dépor hacen cola para comprar una entrada (Foto: RCD).
Los aficionados del Dépor hacen cola para comprar una entrada (Foto: RCD).

Pese a que Tino Fernández se puso en contacto con Javier Tebas para tratar de aumentar la cantidad aún más, el Deportivo dispone de en torno a 3.000 entradas para el partido que medirá a los blanquiazules con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. La petición del presidente herculino se debe a que se espera un desplazamiento masivo de la afición deportivista hasta la capital asturiana.

Este miércoles se ha demostrado que será así. Por la mañana abrían las taquillas de Riazor para que todo aquel abonado del Dépor que así lo deseara se acercara a comprar su entrada para la visita al Real Oviedo. Y la respuesta ha sido sublime. Tal como ha confirmado el club, se han despachado un total de 2.111 entradas durante el primer día de venta, de las cuales 911 entradas han sido destinadas en la Oficina de Atención al Socio a estos, y las 1.200 restantes han sido vendidas por la Federación de Peñas a sus asociados en virtud del convenio con la entidad.

Las entradas se venden desde este miércoles a un precio de 25 euros. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas con su abono, solo dos entradas por persona en ventanilla. Para ello, será imprescindible mostrar el DNI del segundo destinatario de los tickets o una fotocopia del mismo (el otro debe ser el propio socio que adquiere las entradas).

Cabe recordar que el encuentro entre el Dépor y el Real Oviedo se celebrará el próximo domingo 31 de marzo. Un encuentro que, debido a su cercanía geográfica, se convierte a priori en un desplazamiento que congregará a numerosos deportivistas en las gradas del Carlos Tartiere. Además, enfrentará a dos rivales directos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, ya que los de Juan Antonio Anquela cada vez están más cerca de lo puestos de play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *