Es Noticia
Pendientes de Quique y Matías Nahuel

Pendientes de Quique y Matías Nahuel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

QQuique González y Matías Nahuel apuran sus opciones de entrar en la lista de convocados del Deportivo para medirse al Almería mañana viernes 22 de marzo a las 21.00 horas en el Estadio de Riazor (Gol Televisión y LaLiga 1|2|3 TV). Tan solo el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli no se ejercitó hoy jueves al mismo ritmo que sus compañeros.

En el caso del delantero vallisoletano, el punta del Dépor ha realizado trabajo de prevención durante los últimos ocho días. Desde el miércoles pasado, día en el que se retiró de la sesión por precaución, Quique ha estado entre algodones. Hasta ayer miércoles el atacante no había formado parte del trabajo grupal. Se espera que este mediodía reciba el visto bueno de los médicos del Deportivo y pueda entrar en la convocatoria para medirse a uno de sus exequipos, el Almería.

Matías Nahuel, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Matías Nahuel, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Por lo que respecta a Matías Nahuel, el extremo hispano-argentino ha evolucionado favorablemente del cuadro de dolor en el aductor que le obligó a retirarse del terreno de juego contra Las Palmas (0-1), en la primera derrota del Dépor como local esta temporada. El cuadro blanquiazul no profundizó en la situación médica de un futbolista que esta semana ya ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Como Quique González, se espera que el atacante propiedad del Olympiacos griego reciba el alta médica en las próximas horas.

Quienes no entrarán en la lista de convocados de Natxo serán Michael Krohn-Dehli y Carlos Fernández. También podrían quedarse fuera de los planes del míster dos de los descartes habituales: Sebastián Dubarbier e Iñigo López.

Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Lesionados

Michael Krohn-Dehli: Afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Alta prevista: por concretar.

Carlos Fernández: Afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Alta prevista: por concretar.

Matías Nahuel Leiva: Afectado por un cuadro de dolor en la musculatura aductora del muslo derecho. Alta prevista: inmediata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando