Carlos Fernández, más cerca de reaparecer
Natxo González, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor al término del entrenamiento de esta mañana y se refirió al estado físico de Carlos Fernández, uno de los puntales del conjunto coruñés y, al mismo tiempo, la gran ausencia en el once titular del cuadro blanquiazul desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces, el delantero propiedad del Sevilla FC tan solo ha podido acumular 135 minutos sobre los terrenos de juego a causa de varias recaídas de su lesión en el bíceps femoral.
Los problemas musculares de Carlos han sido un quebradero de cabeza para Natxo González, la dirección deportiva, sus compañeros y también para el deportivismo en general, pues existe consenso en torno a que, con él sobre el verde, los resultados del conjunto herculino hubiesen sido otros, al menos en Riazor, donde el atacante sevillano permitía al equipo asentarse en campo rival y encontrar mayor profundidad gracias a su inmensa calidad jugando de espaldas.
Esta mañana, a Carlos se le pudo ver entrenándose junto a sus compañeros; aunque no lo hizo al 100%, según el propio míster. Será este próximo lunes cuando el delantero trabaje con el grupo sin limitaciones y pueda dar otro paso hacia delante en su recuperación, el gran anhelo de la parroquia coruñesa.
"Vamos a esperar a mañana (para dar la convocatoria), pero en un principio estarían todos bien. A Carlos no le vamos a forzar esta semana. La idea es que el lunes se incorpore con el grupo, y ya al 100%", comentó Natxo González en la sala de prensa al ser preguntado por el estado físico de sus jugadores.
Las ganas de Carlos de volver a ayudar al Deportivo quedaron patentes ayer miércoles en redes sociales. Su "vamos vamos vamos!!!!!!!!!" refleja fielmente el deseo del punta: contribuir en primera persona a lograr el ansiado ascenso.
Vamos vamos vamos!!!!!!!!!
— carlos fernandez (@carlosfdezluna) 20 de marzo de 2019