Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Almería

El uno por uno del Deportivo contra el Almería

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Once titular del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Once titular del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Almería en Riazor (0-0). El conjunto coruñés firmó un partido decepcionante a todos los niveles. Dani Giménez y Didier Moreno completaron las dos mejores actuaciones individuales de la noche.

Dani Giménez (8) - Decisivo ante Corpas a la hora de detener un mano a mano en las botas del extremo del Almería y acertado en la distribución en largo. Providencial para al menos retener un punto en casa. El mejor.

David Simón (3) - Su perseverancia y capacidad física no se discuten, pero su toma de decisiones con el balón en los pies continúa siendo deficitaria.

Domingos Duarte (5) - Muy nervioso. La pareja de centrales del Dépor no pasa por su mejor momento, quizá contagiada por las prisas y la ansiedad del colectivo. En cualquier caso, Domingos aprueba una jornada más.

Pablo Marí (6) - Cometió algún error defensivo sin consecuencias, pero aportó soluciones a través de su sobresaliente desplazamiento en largo.

Saúl García (5) - Tampoco pasa por su mejor estado de forma. El lateral cántabro, sin continuidad en las últimas jornadas, sufrió para contener a Corpas. En ataque sí dejó algún buen centro, aunque no contribuyó demasiado.

Didier Moreno (7) - Se posicionó bien, robó balones en el centro del campo e intentó tocar fácil. Hizo lo que se le pedía y para lo que está cualificado. Sin firmar una gran exhibición, ni mucho menos, completó su mejor partido como jugador del Dépor.

Vicente Gómez (3) - Errático de principio a fin. Una sombra respecto al centrocampista que mandaba y ordenaba al equipo allá por los meses de septiembre y octubre.

Fede Cartabia (5) - Aprobado raspado para el argentino. Menos atascado que en partido anteriores, lo cual no es sinónimo de acertado. El mejor Fede está a años luz del actual.

Pedro Sánchez (4) - Peligroso a balón parado, y poco más. Natxo quería aprovechar su movilidad como mediapunta, pero el Dépor apenas ganó los balones en largo jugados sobre Christian Santos.

Borja Valle (4) - De menos a más, hasta que fue sustituido. Cuando más estaba entrando en juego, el míster apostó por dar entrada a Matías Nahuel. Prácticamente inédito durante el primer tiempo.

Christian Santos (3) - El delantero venezolano firmó una actuación realmente decepcionante. No ganó duelos individuales, no contribuyó a estirar al equipo cuando el Dépor más lo necesitaba y terminó enredándose consigo mismo.

Sustituciones

Matías Nahuel (6) - Eléctrico. Abusó del uno contra uno, pero en esta ocasión resultó más positivo que negativo para el equipo. Aportó desequilibrio y desborde.

Quique González (SC) - Desaparecido.

Vítor Silva (5) - Intentó aportar algo de lucidez en la circulación de la pelota. No tuvo tiempo para demostrar mucho más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adán

    Nauhel un 7

Cargando