Es Noticia
Natxo: "Sé que se va a empezar a cuestionar mi trabajo"

Natxo: "Sé que se va a empezar a cuestionar mi trabajo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del duelo que enfrentó al cuadro coruñés con el Almería de Fran Fernández. El míster vasco analizó el empate sin goles del conjunto blanquiazul ante un rival que pudo llevarse la victoria de Riazor de no ser por la efectividad de Dani Giménez bajo palos.

El análisis del partido

"Creo que ha sido un partido como preveíamos, de mucho ida y vuelta. Ellos arriba son rápidos y sabíamos que podíamos tener problemas. Han podido ganar ellos y hemos podido ganar nosotros. La diferencia es el estado de los dos equipos. Ellos seguros y sin presión, y nosotros con esas ansias y deseo de conseguir victorias. Indecisos, incómodos técnicamente en el centro y en el pase... He vivido estas situaciones y no es fácil salir de ellas".

Natxo, preocupado

"Obviamente, me preocupa las situación, pero también sé que no es la primera vez que me pasa ni será la última. No es fácil jugar con la presión añadida que tienes y los objetivos que te llegan de ti mismo, del vecino... En momentos así, todos somos humanos. Llevamos una carga encima de responsabilidad que no nos hace poner sobre el césped lo mejor de cada uno. Hay actitud, corremos, pero no disfrutamos del fútbol".

Atascados en Riazor

"¿Es un problema jugar en Riazor? Ya lo empiezo a dudar.... Sí, jugar en Riazor no nos está ayudando. Quieres contentar a tu gente y darles una alegría, pero esto puede pasar. Tenemos que acostumbrarnos a esto. Como las cosas vayan bien, los vamos a tener a nuestro lado (afición); como no vayan bien, no. Hay mucha gente que nos ayuda y otra mucha gente que no".

"Vamos a tratar de salir de esto cuanto antes. A ver si puede ser la semana que viene"

Natxo González, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en el Dépor-Almería (Foto: Iris Miquel).

La ansiedad

"Quieres hacer las cosas bien... Es una responsabilidad. Sabes lo que supone llevar este escudo. Somos humanos. La cabeza no funciona al 100%, y se hace muy difícil".

"No podemos sufrir en un campo de fútbol"

¿Entiende que se le cuestione?

"No hay ninguna duda de que se va a empezar a cuestionar mi trabajo. Con mi situación, primera y última vez que voy a responder: mi única obsesión es estar todo lo que pueda aquí. Esa es mi ilusión. Trabajaré hasta el último día por conseguir los objetivos como he hecho siempre, y en un porcentaje muy alto no me ha ido mal. Lo recurrente ahora es el entrenador, y soy consciente. Ahora saldrán las encuestas. Esto lo tenéis montado así o está montado así. Sé lo que supone mi cargo. El día que me tenga que ir de aquí, me podré ir con la cabeza muy alta. Soy un luchador".

Didier, el mejor para Natxo

"El partido de Didier... sin duda ha sido el mejor del partido. Me alegro porque con jugadores así puedes ir al final del mundo".

El debut de Vítor Silva

"Vítor nos puede dar el pase que le ha dado a Nahuel y ha acabado saliendo el portero. Si le hacemos llegar el balón a esos espacios, él puede meter el último pase y decidir bien. Lo mejor que tiene es la toma de decisiones y la ejecución".

Los objetivos del Dépor

"El estar obsesionado con el ascenso directo, el playoff... Tenemos que ser muy cautos. No estamos en condiciones de mirar a otros. Tenemos que ganar nosotros. Lo demás no importa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando