Es Noticia
Dani Giménez y las causas del empate ante el Almería

Dani Giménez y las causas del empate ante el Almería

DMQ
Dani Giménez, de negro, junto al colectivo arbitral antes del inicio del Dépor-Almería (Foto: LaLiga).
Dani Giménez, de negro, junto al colectivo arbitral antes del inicio del Dépor-Almería (Foto: LaLiga).

Dani Giménez habló en los micrófonos de GOL tras el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Almería. El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga 1|2|3, se saldó con 0-0 en Riazor. El portero se expresaba así tras otra maña actuación de los suyos.

"Nos vamos fastidiados. Ha sido un partido muy intenso, sabíamos que se iba a decidir por detalles. Nos ha faltado la precisión en el último pase. Contábamos con los dos delanteros del Almería. Los hemos tendido controlados porque son dos jugadores que se mueven muy bien con la pelota. Cuando la dinamica no es buena los partidos se deciden por detalles" opina el guardameta.

A su juicio, la mala dinámica del Dépor es producto de varios factores. "Es una mezcla de todo. Hay cosas que estamos haciendo mal... Tenemos que ser más pacientes en los últimos metros y olvidarnos de que el partido es en casa y hay que ganar sí o sí. En cada momento el fútbol pide una cosa u otra. Nosotros no estamos acertando en el último pase".

Por último, valoró la falta de gol del equipo en las últimas jornadas. "Sí, es cierto que nos está lastrando la efectividad, aunque antes tampoco teníamos un fútbol brillante y ganábamos por el acierto de los de arriba. La suerte te da una vez o dos, pero cuando se acaba se queda ahí".

Dani Giménez fue uno de los jugadores más destacados del Dépor frente al Almería. El portero intervino en varias ocasiones para salvar a su equipo de la derrota. En una de ellas, de hecho, evitó el gol de Corpas en un mano a mano, en una demostración de reflejos e instinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando