Dépor | Diego Caballo reaparecerá en el Oviedo-Deportivo en el Tartiere

Diego Caballo, de vuelta

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 10:40
Caballo progresa con la pelota (Foto: Iris Miquel).
Caballo progresa con la pelota (Foto: Iris Miquel).

Diego Caballo regresará a los planes de Natxo González para viajar a Oviedo en un duelo, el que se disputará el próximo domingo en el Carlos Tartiere a las 18.00 horas, en el que los jugadores blanquiazules contarán con el apoyo masivo de la afición deportivista. El lateral izquierdo salmantino se perdió el choque contra el Almería en Riazor como consecuencia de haber visto su quinta amarilla de la temporada ante Las Palmas, en la única derrota que ha sufrido hasta la fecha el Deportivo en su estadio (0-1). 

Caballo, dueño de la banda izquierda en las últimas jornadas, ha ofrecido prestaciones irregulares en los últimos tiempos: convenció ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (0-1) y frente al Málaga en La Rosaleda (0-0), pero no estuvo ni mucho menos fino contra el Alcorcón en Riazor o ante la UD Las Palmas, también en el feudo del Dépor.

Sin embargo, su sustituto, Saúl, parece no convencer a Natxo González. El propio míster comentó en la sala de prensa de Riazor, al término del choque contra el Almería, que había retirado al lateral cántabro en la recta final del encuentro para buscar "más profundidad" por su perfil. La decisión tomada por el cuerpo técnico llevó a Pedro Sánchez al lateral derecho y a David Simón a la banda izquierda, desde donde intentó proyectarse al área rival, aunque a menudo sin éxito.

Saúl García, durante el Dépor-Lugo disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, durante el Dépor-Lugo disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Relegado a la más absoluta intrascendencia Sebastián Dubarbier, quien todavía no se ha estrenado con la camiseta del conjunto coruñés en LaLiga 1|2|3 2018/19, el Dépor necesita reencontrarse con una buena versión de sus laterales zurdo. La posición parecía bien cubierta durante toda la primera vuelta, cuando Saúl y Diego Caballo se turnaban en función de su estado de forma y de las características del rival, pero el rendimiento no se ha mantenido con el paso de los meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.