Derrota del Deportivo Fabril ante el Rápido de Bouzas (2-1)

Un postrero gol ahonda la crisis del Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 21:08
Javi Cobo, centrocampista del Fabril, contra el Celta B en Abegondo (Foto: RCD).
Javi Cobo, centrocampista del Fabril, contra el Celta B en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo Fabril ha vuelto a la senda de la derrota ante un rival directo, el Rápido de Bouzas, que se ha hecho con los tres puntos en la última jugada del encuentro merced a un tanto de Yousef. El marroquí también adelantó a los pontevedreños en la primera mitad, pero Uxío igualó la contienda poco después de la reanudación.

Pese a que no fue el peor partido del Fabril en lo que va de temporada, la inercia es la inercia, y se volvieron a alinear los astros para hundir al filial blanquiazul. Lo cierto es que el Rápido de Bouzas se hacía con el control del juego desde el inicio del encuentro, con buenas ocasiones de gol que acabaron por provocar el primer tanto de Yousef, poco antes de alcanzar la primera media hora. Un tanto que no hacía más que afianzar el dominio de los avisperos, sin fortuna para hacer el segundo.

El Fabril llegaba al descanso uno abajo en el marcador. Y en la segunda mitad, los de Luisito salían con aires renovados. Sin ir más lejos, a los ocho minutos, Uxío hacía el tanto de la igualada y daba vida al Dépor en el partido. Iban pasando los minutos, y cuando todo parecía abocado al empate, Yousef, que minutos antes había estrellado un balón en el travesaño, sentenciaba el choque en la última jugada del partido.

Con esta derrota, el Fabril se mantiene en la el farolillo rojo de la tabla con 19 puntos, a cinco del Navarcalnero, que es penúltimo, y a 14 de la salvación. El próximo fin de semana, lor herculinos se enfrentarán con el Pontevedra.

Ficha Técnica

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Armando, Iago López, Coti, Toni Jou, Javi Sánchez (Carlitos, min.81), Pablo Antas (Rodrigo Alonso, min.74), Diego Diz, Mouriño y Youssef.

Deportivo Fabril: Álex Cobo, Valón, One, Arturo Segado (Carlos López, min.37), Quique Fornos, Javi Cobo (Salles Lamogne, min.46), Bicho (Yago Gandoy, min.73), Joni Montiel, Abeledo, May y Uxío.

Goles: 1-0, Youssef (min.27); 1-1, Uxío (min.53); 2-1, Youssef (min.90).

Tarjetas: Arturo Segado (33'), Joni Montiel (60'), Ignacio Abeledo (72'), Bicho (73').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *