Entradas a la Venta para el Dépor - Rayo Majadahonda
Secciones

Descuentos y precios especiales para recibir al Rayo Majadahonda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:19
Lance del Rayo-Dépor de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Lance del Rayo-Dépor de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha puesto ya a la venta las entradas para la visita del Rayo Majadaonda a Riazor. Un encuentro que enfrentará a herculinos y majariegos con motivo de la jornada 33 de LaLiga 1|2|3, y que se celebrará el próximo sábado 6 de abril a las 16.00 horas. Una semana después de visitar el Carlos Tartiere para enfrentarse al Real Oviedo.

Los precios de las entradas para el choque ante el Rayo Majadahonda oscilan entre los 10 y 35 euros. También hay disponibles entradas para la zona VIP 'Área 1906' a 95 euros. Asimismo, los menores de 15 años de edad disponen de entradas a cinco euros en cuanquier zona del estadio de Riazor.

Según informa el club, los abonados del Dépor tienen ante sí una nueva oferta por la que pueden subir el nivel de su asiento y comprar entradas para la zona VIP 'Área 1906' con descuento en función de la grada en la que tengan su localidad. Estos irán desde los 10 hasta los 35 euros, y se aplicará sobre el precio para público en general de esta localidad especial del feudo herculino.

Para adquirir estas localidades, los aficionados deben acercarse a la Oficina de Atención al Deportivista, cuyo horario es el siguiente: de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas; y de 16.30 a 19.00 horas. También podrán hacerlo a la DéporTienda situada en Riazor, en un horario de lunes a sábado de 10.00 a 20.30 horas, o a la DéporTienda de Marineda City, en horario de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

Por su parte, el mismo día del encuentro, las taquillas del Palacio de los Deportes abrirán a partir de las 11.00 horas y hasta que dé comienzo el inicio del partido. A continuación, la tabla con el precio de las entradas por grada:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?