Borja Valle sobre la continuidad de Natxo González en el Dépor
Secciones

Borja Valle defiende a Natxo: "Lo respaldamos al cien por cien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 12:35
Natxo González charla con Borja Valle en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Natxo González charla con Borja Valle en un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Ya lo predijo Natxo González tras el empate en Riazor ante el Almería, y no le faltaba razón. Su continuidad al frente del Deportivo está siendo el tema principal de una semana que pese a que acaba de empezar, ya lleva dando de si durante estos días. Sobre tal asunto ha hablado Borja Valle en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Natxo está muy enchufado con nosotros, y nosotros tenemos mucha confianza en él. Nos inculcó la formación, una serie de movimientos desde el principio y confiamos en él al cien por cien, y así va a ser hasta el último día", explicaba el berciano en sala de prensa, y añadía: "A día de hoy es difícil que un entrenador esté dos o tres años en un club si no se consiguen los objetivos. Él es el primero en saberlo, como ya lo ha dicho. Pero nosotros no podemos pararnos a pensar en qué pasará dentro de dos o tres jornadas, o si perdemos este fin de semana si se va a ir. Lo respaldamos cien por cien y creo que el club piensa igual. Confiamos en su criterio, su palabra y su forma de hacer las cosas. Es un tema del que no se debería hablar".

Borja Valle también expresaba la inquietud que se respira en estos días debido a la mala racha de resultados que atraviesa el Dépor, pero pide calma a los aficionados más exigentes: "Tenemos un objetivo marcado y cuando las cosas no salen es normal que la situación nos preocupe. Pero en la justa medida. No podemos volvernos locos porque al final no nos va a beneficiar en nada. Queda un mundo. Una liga de once partidos y hay que ser los mejores", señalaba.

Pese al empate, los blanquiazules se mantienen a dos puntos del ascenso directo. Por ello, el de Ponferrada a querido restar hierro a los problemas que atraviesa el equipo: "Hay que mirar las cosas positivas, ver cómo están los demás a veces para darte cuenta que no estás tan mal", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?