Es Noticia
Pablo Marí, pendiente de evolución

Pablo Marí, pendiente de evolución

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Con las ausencias de Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito, el Deportivo se ejercitó hoy martes 25 de marzo sobre el verde de los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo para comenzar a preparar el choque que enfrentará al cuadro blanquiazul con el Real Oviedo el próximo domingo 31 de marzo a las 18.00 horas (Movistar Partidazo) en el Carlos Tartiere.

Sin el centrocampista danés ni el medio catalán, quien sí compareció sobre el terreno de juego fue Carlos Fernández. El delantero andaluz comenzó a entrenar con total normalidad, sin limitaciones, junto al resto del grupo. A la espera del alta médica por parte de los médicos del club herculino, se espera que el atacante propiedad del Sevilla FC entre en la lista de 18 convocados para visitar el Tartiere.

Carlos Fernández, a la espera de luz verde por parte de los doctores

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Molestias en los isquiotibiales de Pablo Marí

El central valenciano del Deportivo, Pablo Marí, se vio forzado a bajar la intensidad en el entrenamiento del cuadro blanquiazul celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Unas inoportunas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda le obligaron a frenar. Su disponibilidad estará marcada por la evolución de la dolencia en los próximos días.

El Dépor espera que las molestias de Marí no se agraven

Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El trabajo en Abegondo

La plantilla blanquiazul realizó un ejercicio de posesión tras calentar en dos grupos y desarrolló un partido en el que se trabajaron conceptos tácticos sobre el campo 2 antes de poner punto y final a las tareas de la mañana..

El cuadro herculino regresará al verde mañana martes 26 de marzo. Los jugadores del Deportivo saltarán al campo alrededor de las 11.00 horas, como suele ser habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando