Árbitro del Real Oviedo - Deportivo | César Soto Grado | Jornada 32

La tercera tarde con Soto Grado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 15:06
Último partido de Soto Grado en 2ªB (Foto: EFE).
Último partido de Soto Grado en 2ªB (Foto: EFE).

Por tercera ocasión esta temporada, César Soto Grado, colegiado del Comité de Árbitros Riojano, dirigirá un partido de LaLiga 1|2|3 en el que el Deportivo sea protagonista. El trencilla será quien pite el choque que disputarán el Real Oviedo y el conjunto coruñés en el Carlos Tartiere este domingo a las 18.00 horas (Movistar Partidazo).

Soto Grado, nacido en Toledo hace 38 años pero adscrito al colegio riojano, es uno de los árbitros veteranos de la competición.

Por sus números durante las últimas temporadas, el colegiado pasa por ser poco tarjetero, ya que apenas llega a las seis cartulinas amarillas por partido.

En los dos duelos arbitrados por Soto Grado ante Las Palmas (3 de noviembre) en territorio insular y Nàstic de Tarragona en Riazor (16 de febrero), el resultado fue el mismo: 1-1.

Dos bajas obligadas en el Real Oviedo

El Real Oviedo cayó derrotado en el derbi asturiano ante el Sporting de Gijón. Una derrota que, no conforme, dejó más malas noticias para la plantilla azul. Y es que tanto Carlos Hernández como Javi Muñoz, titulares en El Molinón, vieron la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que deberán cumplir sanción la próxima jornada, en la que el conjunto carbayón se enfrentará al Deportivo.

La más llamativa, por su peso como líder de la zaga azul, es la de Carlos Hernández, que fue amonestado tras un agarrón sobre Uros Djurdjevic. Lo cierto es que se trataba de una disputa y el atacante serbio también agarró al defensor jienense, pero fue el más listo de la clase, y lo hizo cuando el colegiado no miraba.

Carlos Hernández felicita a Joselu (Foto: Luis Manso).
Carlos Hernández felicita a Joselu (Foto: Luis Manso).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *