Dépor | Cartabia, Mosquera y Quique González apuntan al Tartiere

Cartabia, Mosquera y Quique apuntan al Tartiere

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 16:22
Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Salvo giro inesperado, Natxo González, míster del Deportivo, podrá contar con Fede Cartabia, Quique González y Pedro Mosquera en el duelo que medirá al conjunto blanquiazul con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo domingo 31 de marzo a las 18.00 horas. Los tres evolucionan positivamente de las respectivas molestias físicas que condicionaron su trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva el pasado sábado.

El argentino Fede Cartabia no había participado con el grupo en la sesión de trabajo del sábado por una contusión sufrida en el encuentro con el Almería (0-0).

El jugador sudamericano había sido el único de los titulares del choque con los almerienses que se quedó en el gimnasio en el entrenamiento que programó el técnico blanquiazul, Natxo González, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Pedro Mosquera, descartado ante el Almería, y Quique González, que arrastró molestias esta semana, habían realizado trabajo preventivo.

Hoy lunes, el trío de futbolistas blanquiazules trabajó con total normalidad.

Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí, duda para Oviedo

El central del Deportivo Pablo Marí es duda para el encuentro del próximo domingo con el Oviedo por molestias en los isquiotibiales.

El cuadro blanquiazul ha explicado que el jugador rebajó este lunes la intensidad del entrenamiento debido a esos problemas musculares en la pierna izquierda.

El club coruñés también ha indicado que el central cedido por el Manchester City inglés se encuentra pendiente de evolución en los próximos días, por lo que es duda para la cita con el Oviedo.

En el caso de que no pudiera disputar ese partido, el técnico deportivista, Natxo González, dispone de otros dos centrales para suplirle y formar pareja con el portugués Domingos Duarte: Michele Somma e Iñigo López, que fue incorporado en enero con el rol de cuarto central.

Pablo Marí se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *