Dépor: Protesta del Real Oviedo por el Trato Recibido en El Molinón
Secciones

El Oviedo estalla y anuncia una protesta para el duelo ante el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de marzo de 2019. 11:29
La afición del Oviedo, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
La afición del Oviedo, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Deportivo no se encontrará un ambiente relajado en su visita al Carlos Tartiere de este domingo. Después del derbi asturiano de la última jornada de LaLiga 1|2|3, el Real Oviedo ha publicado un comunicado en el que estalla por el trato que recibió su afición en El Molinón y ha anunciado que tanto el Consejo como sus trabajadores no ocuparán sus lugares en el feudo carbayón hasta el minuto 12 del duelo frente al Dépor.

El club azul denunció el trato recibido en el partido del pasado fin de semana y manifestó que "en señal de protesta pacífica y silenciosa, los integrantes del Real Oviedo, encabezados por el Consejo de Administración, no ocuparemos nuestros lugares en el estadio Carlos Tartiere hasta el minuto 12 del partido del próximo domingo ante el RC Deportivo de la Coruña. Agradeceremos profundamente el apoyo de esta medida a los aficionados que lo entiendan conveniente, y expresamos nuestro deseo de que sea secundada por todos los que sentimos al Real Oviedo. La lucha contra la injusticia debe ser de todos, y al igual que nunca hemos abandonado a nuestro equipo, necesitamos que ahora, más que nunca, estéis con nosotros, afición. Y pelear juntos, pase lo que pase, por aquello en lo que creemos".

Los aficionados herculinos y su equipo tendrán que vivir una situación un tanto atípica en el Carlos Tartiere, ya que los aficionados asturianos no accederán al Tartiere hasta el minuto 12 del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?