Es Noticia
El Dépor agradece el apoyo de la afición

El Dépor agradece el apoyo de la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Deportivo en el partido de Liga contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Afición del Deportivo en el partido de Liga contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña no está atravesando un buen momento en LaLiga 1|2|3. Aunque está en la quinta plaza de la tabla, se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado. Por eso, la afición herculina ha querido enviar un mensaje de apoyo a los jugadores para que lo den todo en la recta final de la temporada.

Riazor Blues ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que quiere que sirva como soporte al equipo. Lo acompaña de un mensaje muy escueto pero muy directo: "Ahora, como en un principio hay una grada que no te falla en las buenas y en las malas. Seguiremos de pie, no te dejaremos caer".

Este tuit ha sido mencionado por la cuenta oficial de la Federación de Peñas Deportivistas y el club ha aprovechado la oportunidad para agradecer el apoyo a su afición. El mensaje de la Federación es muy claro: "Todos juntos. La unión hace la fuerza".

Y la entidad deportivista ha puesto también su propia nota al respecto: "No paráis de demostrarlo. Sabemos que ningún deportivista nos va a fallar, que no nos vais a dejar caer, que todos juntos vamos a seguir en pie hasta el final. ¡Gracias!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando