Es Noticia
Lucas Vázquez: "Me duele que en Coruña no me quieran"

Lucas Vázquez: "Me duele que en Coruña no me quieran"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Vázquez, con la camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).
Lucas Vázquez, con la camiseta del Real Madrid (Foto: EFE).

El extremo derecho del Real Madrid, Lucas Vázquez, declaró en Ao Contraataque (Radio Galega) que le "duele" no sentirse querido en A Coruña. Nacido en Curtis, el exfutbolista del Ural confesó que su familia "es socia del Deportivo desde siempre y sufre con que tengan ira hacia mí". Asimismo, deseó el ascenso del Dépor a Primera para poder medirse al cuadro blanquiazul la próxima temporada en la élite del fútbol español. 

Aunque comenzó apuntando que "siempre que voy a Coruña, que es mi ciudad, veo el cariño de la gente", Lucas también señaló que "es difícil, más que para mí, para mi familia" el hecho de no sentirse muy querido. "Nosotros fuimos socios desde siempre en Riazor y vivimos las mejores etapas en la Champions. Que la gente no me quiera lo llevo más o menos. En lo que se basan para no quererme es excesivo y un poco ridículo. Mi familia es socia y aficionada del Dépor desde siempre y sufre con que tengan ira hacia mí", apostilló.

"Deseo el ascenso del Deportivo. Le tengo mucho cariño y ojalá me pueda enfrentar a ellos en Primera el año que viene"

¿Más madrileño o más gallego?

"Llegué al Madrid con 15 o 16 años, al Juvenil C. Pero soy gallego hasta que me muera. No es que me cueste hablarlo (el gallego), de pequeño en mi casa siempre hablé castellano. No tengo problema en hablar gallego, pero me siento más cómodo hablando en castellano".

El Ural, el Dépor y el Real Madrid

"Jugaba en el Ural, en el Dépor no llegué a jugar nunca. Por aquel entonces (en edad juvenil) sí que el Dépor se interesó en mí cuando llegó (llamó a mi puerta) el Madrid, pero optamos por venir aquí a probar, y creo que salió bien".

Su aterrizaje en Madrid

"Venía de vivir en Curtis, un pueblo de 2.000 habitantes, y dejé atrás a mi familia y a mis amigos. Me vine a vivir a una residencia en una ciudad impresionante. El hecho de estar en el Madrid, que era un sueño desde pequeño, no me hizo dudar".

Su continuidad en su actual club

"En algunos momentos, cuando llegué aquí, hubo muchos rumores sobre salir cedido al Deportivo, pero nunca me lo planteé porque esta era mi apuesta. [...] No sé si jugaré fuera o si no, aunque veo muchas ligas extranjeras, pero quiero estar el máximo tiempo aquí. Luego, ya se verá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando