Es Noticia
Didier Moreno: "Soy un trabajador incansable"

Didier Moreno: "Soy un trabajador incansable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Didier Moreno, en la rueda de prensa en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en la rueda de prensa en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Didier Moreno, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Riazor antes de calzarse las botas para participar en el penúltimo entrenamiento de la semana del conjunto coruñés. El pivote colombiano, que cuajó un partido completó ante el Almería (0-0), se refirió tanto al próximo duelo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere como a su rol sobre el terreno de juego a las órdenes de Natxo González.

Las sensaciones de Didier

"Buenas sensaciones. Como todo en su debido momento, ha habido altibajos; pero disfruto del día a día. Estoy aprendiendo de la gran plantilla humana que tenemos y del cuerpo técnico. Ahora teniendo minutos y disfrutándolo al máximo. ¿Tratado injustamente? El aficionado está en su derecho de expresar lo que siente. Hablar de injusticia o no, no voy a hacerlo. He tratado de disfrutar y aportar en el campo. Ciertamente no he tenido buenas presentaciones (actuaciones), pero sí que lo he disfrutado".

El sentir del vestuario

"El vestuario está tranquilo. Vive el momento y el día a día con la conciencia de saber que necesitamos sumar. Se nos vienen los partidos más difíciles en las últimas jornadas. Tenemos que prepararnos para disfrutar y salir con la convicción de que tenemos que sumar".

Jornada de convivencia: paintball y asado

"La jornada de ayer vino bien. Poder ocupar la mente en otras cosas, en no darnos tanta mortificación por lo que hemos ido viviendo".

Su sintonía con Natxo González

"Con Natxo he tenido una relación muy buena. Y no solo con el míster. También con el cuerpo técnico, con los jugadores y con la parte administrativa. Siempre me han dado el respaldo y el apoyo para mantenerme tranquilo, para trabajar y tener esa oportunidad. [...] Me enorgullecen las palabras del entrenador porque soy un trabajador incansable. A veces las cosas no salen como quieres, pero la entrega siempre está. Y creo que eso es de valorar".

Didier Moreno, en una rueda de prensa en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en una rueda de prensa en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Su posición natural

"El actuar más de pivote... es mi posición natural. Agradecido porque se dio la oportunidad porque hay una gran competencia en la posición. Tenemos a Álex y a Mosquera, que son capitanes y muy importantes en este equipo. La idea es seguir y aportar".

"La necesidad de ganar es algo común a todos los equipos de la categoría"

El papel de la afición

"A los campos que hemos ido siempre hemos tenido el respaldo de la afición y el acompañamiento de nuestra hinchada. Eso hace que nos sintamos más cómodos. Hay miles de personas que nos mandan desde aquí su energía positiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando