Es Noticia

Un rival al alza

DMQ
Romera, tras celebrar su primer gol con el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Romera, tras celebrar su primer gol con el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

Inmerso en una racha negativa de seis encuentros sin ganar, el Deportivo recibe la visita del Rayo Majadahonda a Riazor. A priori podría tratarse de un rival asequible para regresar a la senda del triunfo, pero el cuadro majariego está cuajando una segundo vuelta de notable alto, lo cual equilibra más las fuerzas.

El Deportivo quiere optar a todo esta temporada y aún está a tiempo. Tan sólo cuatro puntos le separan de los puestos de ascenso directo. Pero poder optar a ello, es necesario volver a ganar, algo que no consigue el Deportivo desde hace seis semanas. La pasada semana, sin ir más lejos, igualo a un gol en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.

Este fin de semana, ante el Rayo Majadahonda, los de Natxo González pretenden cortar de raíz esta racha y volver a ganar. Pero no será fácil, pese que el el conjunto madrileño lleva inmerso casi todo el año en la zona baja de la tabla. Pero en las últimas citas, incluso durante la segunda vuelta en general, el rendimiento de los majariegos ha mejorado bastante.

De los 37 puntos con los que cuenta, 15 los ha sumado en la segunda vuelta, a la cual todavía le faltan 10 jornadas para el final. En sus últimos compromisos, ha perdido ante equipos previsibles como Málaga, Osasuna o Granada, pero ha sacado victorias importantes como la cosechada en El Molinón. Incluso suma victorias bastante cómodas, como ante el Alcorcón (2-0) y el Numancia (4-0).

La pasada jornada, consiguió rascar un punto importante en Almería, que le sirve para mantener 10 cómodos puntos de distancia sobre el descenso. Una distancia suficiente como para afrontar con total tranquilidad el duelo en Riazor. Y eso es lo que hace realmente peligroso al próximo rival del Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando