Es Noticia
Los 18 elegidos por Iriondo para Riazor

Los 18 elegidos por Iriondo para Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Rayo Majadahonda ha dado a conocer la lista de 18 convocados para visitar Riazor este sábado 6 de abril a las 16.00h. Andoni Iriondo no podrá contar con cuatro futbolistas para medirse al Deportivo: los centrales Rafa López, Héctor Verdés y David Andújar y el mediocentro José Antonio García 'Verza'Este viernes por la mañana el equipo madrileño se desplazará a tierras coruñesas y, por el camino, hará una parada para entrenar en Medina del Campo, completando así el último entrenamiento de la semana.

Cuatro bajas para Riazor

Rafa López: rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Héctor Verdés: lesión en el grupo de los isquiotibiales.

El club madrileño no ha especificado el alcance exacto de la lesión del defensa, pero sí ha concretado el motivo por el que se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 10 del último choque celebrado en Almería: "Héctor Verdés, que tuvo que ser sustituido ante el Almería en el minuto 10, sufre una lesión en el grupo de los isquiotibiales y no se entrenó con sus compañeros. Será baja ante el Deportivo y queda pendiente de evolución en las próximas semanas", anunció el departamento de comunicación del Rayo.

José Antonio García 'Verza': molestias musculares.

David Andújar: baja por sanción (cinco cartulinas amarillas).

Por el contrario, Ernesto Galán regresa a la convocatoria majariega tras superar una atricción de la grasa talar del pie izquierdo.

Andoni Iriondo, en el banquillo del Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Andoni Iriondo, en el banquillo del Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

Convocatoria del Rayo Majadahonda

Basilio, Benito, Morillas, Óscar, Enzo, Fede Varela, Héctor, Carlitos, Echu, Galán, Iza, Dani Romera, Manu del Moral, Aitor Ruibal, Luso, Varela, Cantero y Guerrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando