Iriondo: "Esperamos jugar bien y ganar, esa es nuestra idea"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 05 de Abril de 2019. 11:49
Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda (Foto: EFE).
Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda (Foto: EFE).

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, se refirió al encuentro que deberá medir a su equipo contra el Deportivo en el Estadio de Riazor y afirmó que irán a por los tres puntos.

"Esperamos jugar bien y ganar, esa es nuestra idea. Estamos en una línea buena y... ¿por qué va a ser menos ese día? Tenemos un buen campo, un equipo que también quiere jugar. Vamos a ver qué pasa", declaro en la rueda de prensa previa.

Los suyos vienen de anotar seis tantos en los dos últimos partidos, cuatro contra el Numancia y dos frente al Almería: "Acostumbrados a no marcar, en los últimos partidos ante dos rivales importantes hemos sido capaces de hacer seis goles. Vamos a ver si seguimos en esa línea".

Borja Valle se lamenta de la ocasión desperdiciada en el Cerro del Espino (Foto: LaLiga).
Borja Valle se lamenta de la ocasión desperdiciada en el Cerro del Espino (Foto: LaLiga).

En cuanto a lo que espera de los suyos de cara a final de curso, indicó: "El objetivo es mejorar. Tenemos mucho margen de mejora, la gente está concienciada en ello y es lo que miramos, nada más. Esperamos ser mejores cada día". Ahora mismo estamos mejorando el nivel que teníamos hace tres meses y el que teníamos hace mes y medio. Espero que dentro de mes y medio seamos todavía mejores".

Cuatro bajas para Riazor

Rafa López: rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Héctor Verdés: lesión en el grupo de los isquiotibiales.

El club madrileño no ha especificado el alcance exacto de la lesión del defensa, pero sí ha concretado el motivo por el que se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 10 del último choque celebrado en Almería: "Héctor Verdés, que tuvo que ser sustituido ante el Almería en el minuto 10, sufre una lesión en el grupo de los isquiotibiales y no se entrenó con sus compañeros. Será baja ante el Deportivo y queda pendiente de evolución en las próximas semanas", anunció el departamento de comunicación del Rayo.

José Antonio García 'Verza': molestias musculares.

David Andújar: baja por sanción (cinco cartulinas amarillas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *