Es Noticia
Dos de los últimos tres fichajes, entre los descartes

Dos de los últimos tres fichajes, entre los descartes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Vítor Silva, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).

Los jugadores del Deportivo Saúl García, Vítor Silva e Íñigo López han sido los primeros descartes de José Luis Martí como entrenador del conjunto gallego en una lista de convocados para el partido con el líder, el Atlético Osasuna, en la que ha incluido al argentino Sebastián Dubarbier, que no ha tenido minutos esta temporada en LaLiga 1|2|3.

El preparador deportivista ha dejado fuera de la relación para el partido al único jugador del equipo al que había dirigido previamente, Saúl García, que tampoco había entrado en los planes de Natxo González en las últimas jornadas.

"Al final la respuesta más sencilla es que solo puedo llevar a 18. Tenemos dos laterales izquierdos en la lista y merecer entrar se lo merecen todos. Por diferentes circunstancias del rival y número de futbolistas decidimos estos 18", comentó en rueda de prensa el entrenador deportivista.

Dubarbier se retira lesionado del partido de la Copa del Rey disputado en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Dubarbier se retira lesionado del partido de la Copa del Rey disputado en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

De la entrada de Dubarbier en la convocatoria indicó que le ha "visto plenamente integrado en el grupo, con un ritmo interesantísimo y una condición muy buena" y señaló que, "si tiene que salir al césped, lo va a hacer perfectamente".

Martí ha perdido esta semana al delantero Carlos Fernández, que presenta una lesión muscular en la pierna derecha, y el lateral David Simón, pendiente de evaluación médica.

Los dos se han sumado a una lista de bajas en las que ya figuraban el argentino Fede Cartabia, que tiene una lesión en el pectíneo (entre el fémur y el pubis); y Michael Krohn-Dehli, con una lesión en el tendón de Aquiles.

Por el contrario, el técnico ha podido contar con el centrocampista Álex Bergantiños, que se perdió el último partido con Natxo González como entrenador (0-2 ante el Rayo Majadahonda) por acumulación de amarillas.

Además de Saúl, ha descartado al portugués Vítor Silva y el central Íñigo López, que aún no ha debutado con el Deportivo desde que llegó en el mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando