Es Noticia
Las tres bajas en Osasuna para recibir al Deportivo

Las tres bajas en Osasuna para recibir al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Fran Mérida, sonriente en un entrenamiento de Osasuna.
Fran Mérida, sonriente en un entrenamiento de Osasuna.

Osasuna buscará este sábado ante el Deportivo su decimotercera victoria consecutiva en El Sadar, que le permita afianzar su liderato en LaLiga 1|2|3 y aumentar la ventaja en puntos ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera que llega con la novedad de José Luis Martí en su banquillo. El líder de Segunda cuenta con tres bajas: David García, Fran Mérida e Íñigo Pérez

Los de Jagoba Arrasate llegan al duelo tras empatar ante el Lugo (2-2) y rescatar un punto en el descuento con un gol de Xisco, y el técnico 'rojillo' se verá obligado a rearmar la zaga 'rojilla' al causar baja el defensa navarro David García, que debe cumplir la respectiva sanción por acumulación de tarjetas.

Así, el majorero Aridane Hernández será el elegido para acompañar al central Unai García en las labores defensivas, una de las claves del liderazgo del cuadro navarro y también de su racha en El Sadar, donde todavía no ha perdido ningún encuentro en esta campaña y ha mantenido la portería a cero en los últimos seis partidos disputados en su feudo.

El de Berriatua tendrá que introducir otro cambio obligatorio en la línea del medio campo ya que el centrocampista Fran Mérida, un fijo en el once titular, no se ha recuperado de la contusión lumbar sufrida en el partido ante el Lugo y no ha entrado en la convocatoria.

Por tanto, Roberto Torres, con diez tantos anotados en esta temporada y de carácter ofensivo, o Luis Perea, quien ya ha ocupado esa posición con anterioridad y más bregado en la faceta defensiva, son las dos alternativas que Arrasate baraja para suplir a Mérida.

En la faceta goleadora, es probable que recupere la titularidad el 'pichichi' del equipo, el delantero Juan Villar, al superar unas molestias derivadas de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y, en detrimento de Brandon, sea la referencia en punta.

La tercera baja para el partido será la del centrocampista Íñigo Pérez, que sigue en proceso de recuperación de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando