Es Noticia
La afición confía en la reacción con Martí

La afición confía en la reacción con Martí

DMQ
José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí dirige su primer entrenamiento como técnico del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

La semana del Deportivo ha estado marcada por el cambio de inquilino en el banquillo. José Luis Martí se hizo con las riendas del conjunto herculino y desde ElDesmarque A Coruña quisimos preguntar a nuestros lectores si confía en la reacción del equipo al mando de un nuevo entrenador. Los resultados son positivos.

De momento, la afición deportivista es positiva de cara a las jornadas que restan de competición. La destitución de Natxo González y la llegada de José Luis Martí ha reavivado la ilusión por lograr el ascenso, incluso de manera directa. Por ese motivo, la afición sigue confiando en el equipo y en la reacción con el nuevo técnico, como ha demostrado en la encuesta a nuestros lectores.

En total, el 61,8% de los votantes dijo que sí, frente al 38,2% que votó que no reaccionaría. Con estos números, queda claro que el deportivismo sueña con retornar a LaLiga Santander y que ahora confía ciegamente en Martí para que consiga ese objetivo prioritario.

Este sábado, ante Osasuna, tiene la primera gran prueba de fuego. Un rival intratable en esta segunda vuelta, líder y que no conoce la derrota en El Sadar en toda la temporada. Es imposible que exista un escenario mejor para dar un golpe sobre la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando