Las notas del Osasuna-Deportivo | LaLiga 1|2|3 | Puntuaciones

El uno por uno del Deportivo contra Osasuna

Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 13 de abril de 2019. 20:37
Pedro Mosquera, en un lance del partido contra Osasuna (Foto: LaLiga).
Pedro Mosquera, en un lance del partido contra Osasuna (Foto: LaLiga).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante Osasuna en El Sadar (2-1). En un partido que comenzó de cara gracias al tanto anotado por Quique González, el cuadro blanquiazul acabó mordiendo el polvo, condenado en parte por su fragilidad defensiva y su incapacidad para generar situaciones claras en el área rival durante el segundo tiempo. 

Dani Giménez (4) - Arriesgó en exceso con el balón en los pies y su distribución de la pelota no fue la mejor. Poco se le puede achacar en los dos tantos encajados, quizá su posición bajo palos en el 1-1.

Eneko Bóveda (3) - Trató de mantener la zona sin exponerse y enfocó su partido al trabajo puramente defensivo, aunque cometió errores de posicionamiento. Por debajo del mínimo exigible.

Domingos Duarte (3) - Erró en el tanto del empate de Osasuna (1-1) y se mostró vulnerable durante todo el encuentro. Muy por debajo del nivel ofrecido durante la primera vuelta de la competición.

Pablo Marí (4) - Como Domingos, superado por la efervescencia de Juan Villar y Rubén García. 'Regaló' la falta que dio lugar al 2-1, un golazo magistral de libre directo anotado por el enganche de Osasuna. Correcto con balón.

Diego Caballo (3) - Inconsistente, en la línea de las últimas jornadas. Sufrió con los cambios de orientación de Osasuna y no sumó en ataque. Continúan los problemas en el lateral izquierdo una jornada más.

Pedro Mosquera (4) - Martí lo incrustó en el eje de la zaga en la salida lavolpiana blanquiazul, donde Mosquera se siente cómodo. No desentonó en exceso, pero careció de precisión en el juego en largo.

Álex Bergantiños (5) - Fallón con la pelota en los pies desde el 1-1. Antes, en el arranque, perfecto. Le brindó una asistencia espectacular a Quique.

Pedro Sánchez (3) - Nula producción desde la banda derecha del Dépor. Tampoco estuvo acertado botando el barón parado.

Edu Expósito (3) - Desaparecido en combate partiendo desde la banda izquierda. La falta de precisión del Dépor le perjudicó notablemente, porque nunca consiguió recibir entre líneas.

Christian Santos (3) - Poco o nada más allá de un primer disparo venenoso cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. Completamente intrascendente lejos del área rival. Acabó siendo reemplazado por Borja Valle.

Quique González (7) - Anotó el 0-1 en un uno contra uno ante Rubén Martínez tras recibir un precioso pase filtrado por Bergantiños. Su movilidad puso en aprietos a la zaga rojilla. Sin socios.

Sustituciones

Borja Valle (3) - No mejoró a Christian Santos.

Matías Nahuel (3) - Precipitado, incómodo y fallón en el desborde y en la entrega. Sigue sin aportarle un plus al equipo.

Didier Moreno (SC) - Martí dio entrada al colombiano en la recta final del partido. La decisión resultó sorprendente por lo que necesitaba el Dépor y por lo que el mediocentro puede aportar en un escenario así.

1 comentario

  1. Carlos Lopez

    Portero-0
    Defensa-0
    Mosquera 000
    Alex-5
    Pedro-0
    Edu-3
    Cristian-3
    Quique-8
    Matias-0
    Didier-3
    Borja-0
    Mister-5

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.