Es Noticia
Martí: "El compromiso y la actitud han sido extraordinarios"

Martí: "El compromiso y la actitud han sido extraordinarios"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Luis Martí, en el banquillo del Deportivo (Foto: RCD).
José Luis Martí, en el banquillo del Deportivo (Foto: RCD).

José Luis Martí, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al conjunto coruñés contra Osasuna en El Sadar. El míster mallorquín destacó "la actitud" de sus jugadores, y afirmó que la plantilla "estará preparada para llevarse los tres puntos contra el Extremadura" después de caer por 2-1 ante el líder. 

Su balance del partido

"Tengo la sensación de que los chicos se han vaciado, que han intentado tener la actitud necesaria para ir a por la victoria. Hemos salido mejor que el rival, pero hemos encajado muy rápido el 1-1. En la segunda mitad, buscamos mucho balón al espacio, jugando demasiado en largo. Eso sí, el compromiso y la actitud han sido extraordinarios".

La ansiedad del Deportivo

"Hemos querido ir a por la victoria con urgencia. Buscábamos demasiados movimientos a máxima velocidad. Osasuna, con el marcador a favor y en un gran estado de confianza, nos hizo daño. Ahí nos costó bastante más. Tuvimos tres ocasiones claras en la segunda, sobre todo una: la de Quique, que se la cedió a Chris (Christian Santos)".

¿Afectará anímicamente la derrota?

"Estoy convencido de que van a estar preparados y de que serán capaces de llevarse los tres puntos. Cambiaremos la dinámica".

"A mí me satisface ganar, no otra cosa"

Bergantiños y Mosquera en el centro del campo

"Buscaba equilibrio con Álex. Con Pedro (Mosquera), mucha fluidez con balón. Pedro tiene capacidad para circular el balón. La idea era darle libertad a Edu Expósito para que se metiera por dentro y así generar superioridad numérica, fijar a los centrales y llegar con gente desde atrás".

Confianza en la plantilla

"Lo único que me preocupa es intentar analizar el partido esta noche y mañana en el entrenamiento. A partir de ahí, a levantar el ánimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando