Es Noticia
"Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante"

"Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante"

DMQ
Quique González, al fondo, pelea por un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Quique González, al fondo, pelea por un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).

El primero en atender a los medios tras la finalización del partido del Deportivo ante Osasuna fue Quique González. El delantero del Dépor, autor del gol herculino, se mostró frustrado por caer pese a comenzar ganando y ya mira hacia la próxima semana. "Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante", dijo ante las cámaras de Movistar Partidazo.

"Era un partido difícil, se nos puso de cara con ese gol pero tuvieron dos acciones y fueron eficaces. Aquí es difícil sacar un buen resultado, es difícil ganar y les felicitamos", dijo Quique González tras la derrota a pie de campo.

El delantero lamenta la mala racha del Dépor, que ya suma siete partidos seguidos sin vencer. En esta ocasión, que suponía el estreno de Martí en el banquillo, tampoco fue posible. "Hoy queríamos ganar y no fue posible. Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante. Ahora hay que levantarse, es duro pero es lo que hay", dijo el atacante, autor del único gol de su equipo en El Sadar.

Tras su gol, Quique no realizó ningún tipo de celebración por respeto a la que fue su afición la pasada temporada. "Fue un año intenso, las cosas no salieron ni en lo colectivo ni en lo personal, pero el cariño que me dieron es de agradecer, por ello no quise celebrar el gol", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando