Osasuna - Deportivo: Declaraciones de Quique González

"Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de abril de 2019. 20:27
Quique González, al fondo, pelea por un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Quique González, al fondo, pelea por un balón ante Osasuna (Foto: LaLiga).

El primero en atender a los medios tras la finalización del partido del Deportivo ante Osasuna fue Quique González. El delantero del Dépor, autor del gol herculino, se mostró frustrado por caer pese a comenzar ganando y ya mira hacia la próxima semana. "Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante", dijo ante las cámaras de Movistar Partidazo.

"Era un partido difícil, se nos puso de cara con ese gol pero tuvieron dos acciones y fueron eficaces. Aquí es difícil sacar un buen resultado, es difícil ganar y les felicitamos", dijo Quique González tras la derrota a pie de campo.

El delantero lamenta la mala racha del Dépor, que ya suma siete partidos seguidos sin vencer. En esta ocasión, que suponía el estreno de Martí en el banquillo, tampoco fue posible. "Hoy queríamos ganar y no fue posible. Que no nos sirva de excusa para seguir hacia adelante. Ahora hay que levantarse, es duro pero es lo que hay", dijo el atacante, autor del único gol de su equipo en El Sadar.

Tras su gol, Quique no realizó ningún tipo de celebración por respeto a la que fue su afición la pasada temporada. "Fue un año intenso, las cosas no salieron ni en lo colectivo ni en lo personal, pero el cariño que me dieron es de agradecer, por ello no quise celebrar el gol", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: