En vídeo: Gol de Falta de Rubén García en el Osasuna - Deportivo

Un gol con suspense y polémica

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de abril de 2019. 20:50

Todo sucedió en la primera parte, donde llegaron todo los goles del partido. El árbitro decretó falta de Pablo Marí en la frontal del área con la consiguiente cartulina amarilla. Rubén García lanzó y el balón acabó dentro de la portería del Deportivo, aunque el árbitro lo anuló por una presunta falta sobre Quique González. Finalmente, el colegiado rectificó tras hablar con su asistente y dio el tanto para Osasuna

Fue, quizá, la acción más polémica del partido, aunque finalmente el árbitro acertó en su decisión. Una situación que no se hubiera producido de existir el VAR en LaLiga 1|2|3. En el lanzamiento de falta de Rubén García, Quique se echó al suelo por si el disparo era raso. El colegiado del encuentro interpretó falta de Oier sobre Quique, mostrándole además la cartulina amarilla. Sin embargo el lanzamiento de Rubén García entró, aunque el árbitro lo anuló por falta.

Tras consultar con su asistente, terminó dando el gol, que supuso el 2-1 para Osasuna ante el Dépor. A continuación te dejamos el gol, en vídeo, para que puedas comprobar lo que sucedió:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: