Dépor | Pablo Marí analiza la derrota del Deportivo contra Osasuna (2-1)

Marí destaca "la actitud" e "intensidad" del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 10:36
Pablo Marí analiza la derrota del Deportivo en El Sadar (Foto: RCD).
Pablo Marí analiza la derrota del Deportivo en El Sadar (Foto: RCD).

Pablo Marí, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de El Sadar al término del duelo que enfrentó al conjunto rojillo y al cuadro coruñés en Pamplona. El zaguero blanquiazul destacó "la intensidad" y "la actitud" del equipo herculino en el estreno de José Luis Martí como preparador de un Dépor que podría acabar la jornada 34 fuera de los puestos de playoff. 

"La sensaciones son malas porque no hemos sacado el resultado que esperábamos. Creo que hemos entrado muy bien al partido, nos hemos puestos por delante y nos remontan en una situación en la que deberíamos dejarnos la vida para que eso no pase. El equipo ha dado un paso adelante en cuanto a intensidad, ganas y actitud", señaló Marí.

"Al final, se nos escapan tres puntos vitales, porque es muy importante ir sumando para conseguir el objetivo. Ahora no marco ninguno: ni playoff ni ascenso directo. El primer objetivo es el entrenamiento de mañana y corregir cosas".

Los jugadores del Dépor, sobre el césped de El Sadar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Dépor, sobre el césped de El Sadar (Foto: LaLiga).

"Nos hace falta una victoria para cambiar la dinámica en la que nos hemos sumergido", añadió el central valenciano, porque "el equipo está con toda la ilusión y todas las ganas para cambiar la situación. Aunque hoy no se haya podido".

"Si hubiéramos aguantado un pelín más el resultado, la confianza hubiese sido más duradera. Pero esto es fútbol"

El momento de forma de Osasuna y Dépor

"Son dinámicas. En la primera vuelta, a Osasuna no le salían las cosas y estaba en una situación mala. Pero ahora han cambiado las tornas".

¿Qué aplicó el equipo de lo trabajado por Martí?

"Esa intensidad, esas agresividad, esas ganas... Hay cosas que las hemos aplicado. Creo que hemos empezado muy bien el partido, pero nos han metido los goles muy rápido. La primera parte ha sido mejor que la segunda. En la segunda hemos entrado en esa situación de querer ganar el partido muy rápido, con muchas imprecisiones", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?