Es Noticia

Los que nunca fallan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Deportivo en El Sadar (Foto: LaLiga).
La afición del Deportivo en El Sadar (Foto: LaLiga).

La afición del Deportivo acompañó una tarde más a su equipo lejos de Riazor, y lo hizo con sufriendo un nuevo desenlace amargo, como viene siendo habitual durante casi toda la temporada, con excepciones puntuales como Gijón y Granada. El Sadar, un estadio de Primera, se tiñó de blanquiazul, pero el equipo volvió a no estar a la altura de las circunstancias ante el líder de la categoría de plata del fútbol español.

Nada se les puede reprochar a aquellos que acompañan al equipo allá donde juega, pues este curso han vuelto a animar incansablemente a una plantilla que, por el momento, solo les ha brindado tres triunfos fuera de su estadio: los mencionados ante el Sporting de Gijón y el Granada y el obtenido contra el Extremadura, próximo rival en Riazor, allá por el mes de agosto.

Hasta 37 peñas del Deportivo acudieron a presenciar in situ uno de los duelos más apetecibles del curso por la calidad del contrario, la confraternización con la afición de Osasuna y el ambiente vivido durante el partido.

En el debe, lo inalcanzable para el que únicamente puede apoyar desde la grada y no marcar diferencias sobre el césped: el resultado.

La afición blanquiazul regresa a casa impotente por el delicado momento que atraviesa su equipo, un Dépor incapaz de salir de un bache de juego y resultados muy preocupante. Si la situación no se reconduce, hasta disputar el playoff se convertirá en una quimera.

Los jugadores del Deportivo aplaudieron a la afición al final del partido (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Deportivo aplaudieron a la afición al final del partido (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando