Es Noticia
Brillante pleno a domicilio

Brillante pleno a domicilio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las futbolistas del Deportivo, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Las futbolistas del Deportivo, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

El Dépor ABANCA cerró el círculo ante el Atlántida Matamá (0-1): rubricó con un triunfo el pleno de victorias en la totalidad de partidos disputados a domicilio en la liga regular 2018/19. 13 encuentros celebrados lejos de la Ciudad Deportiva de Abegondo, 13 victorias para las futbolistas entrenadas por Manu Sánchez. 

Un solitario tanto de Gaby a la salida de un saque de esquina en el segundo tiempo dio un nuevo triunfo al equipo blanquiazul, que esta vez visitaba a uno de los conjuntos más competitivos de la categoría, sobre todo en su estadio.

En Matamá, con un once de clara vocación ofensiva, las jugadoras herculinas consiguieron hacer frente al siempre rocoso equipo vigués y sumaron su 24ª victoria de la temporada.

El Dépor ABANCA bajará el telón de la liga regular la próxima semana, recibiendo al Real Oviedo en casa, en la que debe ser una gran fiesta previa a la disputa del complicado playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.

Tras 25 partidos disputados, a falta de solo una jornada por concluir la campaña, el cuadro herculino presenta unos números de escándalo: 24 triunfos, un único empate –el sumado ante el PM Friol CD Lugo en la primera jornada– y ninguna derrota. En total, son 146 los goles anotados y solo 12 los recibidos.

Números de campeón para un equipo de campeonas.

Ficha técnica

XI del Deportivo ABANCA: Miralles; Cris, Teresa, Iris, Patri Díaz; Lía, Maya, Alba Merino; Ali, Gaby y Peke.

Goles: 0-1, Gaby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando