El Deportivo consigue el pleno de triunfos a domicilio en la liga regular

Brillante pleno a domicilio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 16:23
Las futbolistas del Deportivo, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Las futbolistas del Deportivo, en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

El Dépor ABANCA cerró el círculo ante el Atlántida Matamá (0-1): rubricó con un triunfo el pleno de victorias en la totalidad de partidos disputados a domicilio en la liga regular 2018/19. 13 encuentros celebrados lejos de la Ciudad Deportiva de Abegondo, 13 victorias para las futbolistas entrenadas por Manu Sánchez. 

Un solitario tanto de Gaby a la salida de un saque de esquina en el segundo tiempo dio un nuevo triunfo al equipo blanquiazul, que esta vez visitaba a uno de los conjuntos más competitivos de la categoría, sobre todo en su estadio.

En Matamá, con un once de clara vocación ofensiva, las jugadoras herculinas consiguieron hacer frente al siempre rocoso equipo vigués y sumaron su 24ª victoria de la temporada.

El Dépor ABANCA bajará el telón de la liga regular la próxima semana, recibiendo al Real Oviedo en casa, en la que debe ser una gran fiesta previa a la disputa del complicado playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.

Tras 25 partidos disputados, a falta de solo una jornada por concluir la campaña, el cuadro herculino presenta unos números de escándalo: 24 triunfos, un único empate –el sumado ante el PM Friol CD Lugo en la primera jornada– y ninguna derrota. En total, son 146 los goles anotados y solo 12 los recibidos.

Números de campeón para un equipo de campeonas.

Ficha técnica

XI del Deportivo ABANCA: Miralles; Cris, Teresa, Iris, Patri Díaz; Lía, Maya, Alba Merino; Ali, Gaby y Peke.

Goles: 0-1, Gaby.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: