Es Noticia
El Fabril desciende a Tercera

El Fabril desciende a Tercera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolistas del Deportivo Fabril (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo Fabril (Foto: RCD).

La derrota del Fabril contra el Atlético de Madrid 'B' (0-2) en la Ciudad Deportiva de Abegondo y los resultados del resto de rivales en la zona baja de la clasificación han derivado en lo inevitable: disputadas 33 jornadas, el filial del Deportivo ha perdido matemáticamente la categoría (18 puntos de diferencia con la 16ª plaza a falta de 15 por jugarse).

De inicio, Luisito mantuvo la línea de cinco defensas en la retaguardia, con Alex Cobo en la portería; Mujaid, Fornos y One como centrales; Valín y Abeledo como carrileros; Salles-Lamonge y Gandoy en el doble pivote; Bicho y Joni Montiel con libertad; y Uxío como futbolista más adelantado.

Ante uno de los mejores equipos del Grupo I de la Segunda B, algo mermado por las ausencias de Toni Moya y Montero, ambos titulares en el duelo disputado ayer sábado por el primer equipo contra el Celta de Vigo (2-0), el filial blanquiazul repitió errores de jornadas anteriores: concedió el primer tanto en una acción a balón parado mal defendida a las primeras de cambio y erró media docena de situaciones claras de gol que bien podrían haberse convertido en tantos.

La falta de contundencia en las dos áreas ha sido uno de los grandes pecados del tierno conjunto blanquiazul, un espejismo del equipo serio, sobrio y competitivo capaz de disputar la fase de ascenso a Segunda la campaña pasada.

Tras malgastar más oportunidades después del paso por los vestuarios, Rubén Fernández daría la puntilla al Fabril en una jugada colectiva originada en un saque de banda. Un triste final en una campaña para olvidar.

Ficha técnica

Deportivo Fabril: Alex Cobo; Valín, Mujaid, Fornos, One, Abeledo; Salles-Lamonge, Gandoy; Bicho, Montiel; y Uxío.

Atlético de Madrid 'B': San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Mikel Carro, Cristian, Carlos Isaac, Óscar Pinchi; Víctor Mollejo y Camello.

Goles: 0-1, Víctor Mollejo, min. 12; 2-0, Rubén Fernández, min. 83.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando