El Deportivo Fabril cae contra el filial del Atlético y desciende a Tercera

El Fabril desciende a Tercera

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 18:52
Futbolistas del Deportivo Fabril (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo Fabril (Foto: RCD).

La derrota del Fabril contra el Atlético de Madrid 'B' (0-2) en la Ciudad Deportiva de Abegondo y los resultados del resto de rivales en la zona baja de la clasificación han derivado en lo inevitable: disputadas 33 jornadas, el filial del Deportivo ha perdido matemáticamente la categoría (18 puntos de diferencia con la 16ª plaza a falta de 15 por jugarse).

De inicio, Luisito mantuvo la línea de cinco defensas en la retaguardia, con Alex Cobo en la portería; Mujaid, Fornos y One como centrales; Valín y Abeledo como carrileros; Salles-Lamonge y Gandoy en el doble pivote; Bicho y Joni Montiel con libertad; y Uxío como futbolista más adelantado.

Ante uno de los mejores equipos del Grupo I de la Segunda B, algo mermado por las ausencias de Toni Moya y Montero, ambos titulares en el duelo disputado ayer sábado por el primer equipo contra el Celta de Vigo (2-0), el filial blanquiazul repitió errores de jornadas anteriores: concedió el primer tanto en una acción a balón parado mal defendida a las primeras de cambio y erró media docena de situaciones claras de gol que bien podrían haberse convertido en tantos.

La falta de contundencia en las dos áreas ha sido uno de los grandes pecados del tierno conjunto blanquiazul, un espejismo del equipo serio, sobrio y competitivo capaz de disputar la fase de ascenso a Segunda la campaña pasada.

Tras malgastar más oportunidades después del paso por los vestuarios, Rubén Fernández daría la puntilla al Fabril en una jugada colectiva originada en un saque de banda. Un triste final en una campaña para olvidar.

Ficha técnica

Deportivo Fabril: Alex Cobo; Valín, Mujaid, Fornos, One, Abeledo; Salles-Lamonge, Gandoy; Bicho, Montiel; y Uxío.

Atlético de Madrid 'B': San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Mikel Carro, Cristian, Carlos Isaac, Óscar Pinchi; Víctor Mollejo y Camello.

Goles: 0-1, Víctor Mollejo, min. 12; 2-0, Rubén Fernández, min. 83.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: