Es Noticia
El Málaga toma el camino del Deportivo

El Málaga toma el camino del Deportivo

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Muñiz, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Muñiz, en la sala de prensa de Riazor (Foto: Iris Miquel).

Ya es oficial. Juan Ramón Muñiz deja de ser entrenador del Málaga, que ha anunciado la destitución del entrenador asturiano este domingo por la tarde. El director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, le comunicó la decisión al técnico durante la mañana, y ha sido a eso de las 18:00 horas cuando el club ha informado oficialmente del despido de Muñiz. "El club desea mucha suerte a Muñiz en su futuro profesional, agradeciendo su trabajo, humildad y dedicación al frente del banquillo malaguista", decía el comunicado.

El de Gijón, que tenía contrato hasta junio de 2020, pone punto y final a su tercera etapa como primer entrenador del Málaga (antes fue segundo de Juande Ramos). Muñiz y el conjunto blanquiazul vuelven a separar sus caminos, en esta ocasión antes de lo esperado, y por primera vez el asturiano abandonará la entidad malaguista sin cumplir con el objetivo marcado a principios de temporada.

Deportivo y Málaga toman caminos paralelos

La profunda crisis de resultados y la pobre imagen que viene ofreciendo el equipo durante los últimos meses le ha costado el puesto a Muñiz, cuya sentencia llegó este sábado con el fiasco ante el Extremadura, la segunda derrota consecutiva tras la de Granada. El ascenso directo está más lejos que nunca, a seis puntos después del empate del Albacete este domingo, y empieza a peligrar de manera seria hasta el play off de ascenso, de ahí que la entidad haya decidido prescindir de los servicios del técnico para buscar un impulso a través de un cambio de entrenador.

La intención del Málaga es cerrar al sustituto de Muñiz lo antes posible, a poder ser este lunes, para en medida de lo posible anunciar de manera oficial su llegada, presentarlo en la sala de prensa de La Rosaleda y que por la tarde dirija su primer entrenamiento para preparar el partido del viernes ante el Alcorcón. En cualquier caso, todo dependerá de las negociaciones entre el club y los candidatos, que son varios en estos momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando