Estadísticas Dépor: Quique González, Carlos Fernández, Goles

Quique González y Carlos Férnandez, la mejor pareja de baile

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:30
Carlos Fernández celebra junto a Quique su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra junto a Quique su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se encuentra en una situación peliaguda tras perder frente al líder de la clasificación, el Osasuna, por 2-1. En estos momentos los herculinos se sitúan fuera del play off, en la octava posición. Sin embargo, su delantera deslumbra dentro de la categoría de plata. Quique González y Carlos Fernández son la pareja más goleadora de toda LaLiga 1|2|3 con 21 tantos. Tan solo le igualan Juan Villar y Roberto Torres en el CA Osasuna.

Según los datos publicados por @vintage_stats, la suma de los siete goles de Carlos Fernández y los 15 de Quique hacen que se encuentren en el primer puesto de máximos anotadores de Segunda división. Unas cifras que han permitido que durante la mayor parte de la campaña, el Dépor se situase en zona privilegiada.

El delantero vallisoletano se ha convertido en la estrella del conjunto coruñés. Ha disputado 30 encuentros y se ha posicionado como uno de los máximo goleadores de LaLiga 1|2|3. El último tanto lo anotó esta pasada jornada frente a los rojillos. Quique abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro siendo el artífice del único gol de los suyos.

La otra figura dentro de la zona ofensiva, Carlos Fernández, ha tenido menor fortuna. El sevillano ha sufrido varias lesiones en la temporada que le han impedido anotar más goles. La última, la vivida en el mes de febrero tras recaer de su lesión muscular. Una baja que le mantuvo al margen durante ocho jornadas. Por lo tanto, lleva sin ver portería desde el partido frente al Osasuna en la jornada 15 donde sería el artífice del primero de los dos tantos que dieron la victoria al Dépor.

Ambos jugadores son piezas clave dentro del conjunto coruñés sumando un total de 3.566 minutos en el verde. Una pareja que funciona en el terreno de juego y sabe jugar en conjunto. De los 16 partidos que han podido disputar como pareja de atacantes, han ganado ocho, han empatado seis y tan solo han perdido dos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *