Víctor Sánchez del Amo, ex del Dépor, Nuevo Entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:37
Víctor Sánchez del Amo, a su llegada a la estación María Zambrano de Málaga.
Víctor Sánchez del Amo, a su llegada a la estación María Zambrano de Málaga.

El Málaga CF, rival directo del Deportivo de La Coruña en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander, ha destituido a Juan Ramón López Muñiz como entrenador apenas unas semanas después de que el conjunto herculino hiciera lo propio con Natxo González. El cuadro de La Costa del Sol ha elegido a un viejo conocido del Dépor, Víctor Sánchez del Amo, como nuevo dirigente del banquillo.

Los malos resultados que arrastran ambos equipos han abocado a sendas direcciones deportivas a tomar la radical decisión de cambiar de aires en el banquillo para afrontar con garantías la recta final de la competición. De este modo, el exjugador y exentrenador del Dépor será el encargado de redirigir al Málaga a la senda de la victoria en busca del regreso a la máxima categoría del fútbol español.

El técnico madrileño ya se encuentra en la capital malagueña para firmar su nuevo contrato con la entidad blanquiazul. La negociación está prácticamente cerrada, a falta del visto bueno del presidente Al-Thani y de la rúbrica del documento contractual. La idea del Málaga es que Víctor dirija su primer entrenamiento en la tarde de este lunes.

La trayectoria de Víctor Sánchez del Amo

Sánchez del Amo ha vivido dos etapas en el Deportivo. La primera, como jugador, duró siete temporadas. Ocupaba la posición de extremo derecho y llegó a disputar 272 partidos con la elástica herculina, anotando un total de 40 goles.

Ya como entrenador, el de Madrid dirigió al Dépor durante más de un año. Hasta 50 partidos vivió en el banquillo blanquiazul en la que fue su primera aventura como primer entrenador, que precedería a una corta etapa (dos partidos) con el Olympiacos y a una nueva misión al frente del siempre exigente banquillo del Real Betis.

Antes, fue segundo entrenador de Míchel González, extécnico también del Málaga, en clubes como el propio Olympiacos, el Sevilla FC o el Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *