Es Noticia
Segunda de la temporada con López Toca

Segunda de la temporada con López Toca

DMQ
El árbitro López Toca, durante un partido entre el Real Oviedo y el Mallorca (Foto: Luis Manso).
El árbitro López Toca, durante un partido entre el Real Oviedo y el Mallorca (Foto: Luis Manso).

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la próxima jornada, la 35, en LaLiga 1|2|3. En dicha ocasión, el Deportivo de La Coruña recibirá en Riazor al Extremadura UD, en un partido en el que impartirá justicia el colegiado José Antonio López Toca.

El árbitro perteneciente al Comité de Árbitros de Cantabria está viviendo su segunda campaña en la Segunda división. De este modo, apenas ha coincidido con el Dépor en una ocasión, durante la actual temporada, el pasado mes de febrero. El equipo entonces dirigido por Natxo González no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Tenerife.

Ahora, el conjunto herculino tendrá una nueva oportunidad con el de Santander. El Deportivo tratará de darle la vuelta a las estadísticas y buscará su primera victoria con López Toca impartiendo justicia sobre el verde.

Por su parte, el Extremadura suma dos partidos con el cántabro como colegiado. Ambos han tenido lugar en la actual temporada y en ambos los de Almendralejo han salido perjudicados. Derrota ante el Granada en la jornada 4 por 1-3 y también frente al Elche en la fecha 24 por 2-0 en el Martínez Valero.

El equipo extremeño está obligado a puntuar en Riazor para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, por lo que lucharán hasta el final para cambiar el devenir del Extremadura con López Toca como colegiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando