Árbitro del Dépor - Extremadura | López Toca | Jornada 35

Segunda de la temporada con López Toca

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 15 de abril de 2019. 13:45
El árbitro López Toca, durante un partido entre el Real Oviedo y el Mallorca (Foto: Luis Manso).
El árbitro López Toca, durante un partido entre el Real Oviedo y el Mallorca (Foto: Luis Manso).

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la próxima jornada, la 35, en LaLiga 1|2|3. En dicha ocasión, el Deportivo de La Coruña recibirá en Riazor al Extremadura UD, en un partido en el que impartirá justicia el colegiado José Antonio López Toca.

El árbitro perteneciente al Comité de Árbitros de Cantabria está viviendo su segunda campaña en la Segunda división. De este modo, apenas ha coincidido con el Dépor en una ocasión, durante la actual temporada, el pasado mes de febrero. El equipo entonces dirigido por Natxo González no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Tenerife.

Ahora, el conjunto herculino tendrá una nueva oportunidad con el de Santander. El Deportivo tratará de darle la vuelta a las estadísticas y buscará su primera victoria con López Toca impartiendo justicia sobre el verde.

Por su parte, el Extremadura suma dos partidos con el cántabro como colegiado. Ambos han tenido lugar en la actual temporada y en ambos los de Almendralejo han salido perjudicados. Derrota ante el Granada en la jornada 4 por 1-3 y también frente al Elche en la fecha 24 por 2-0 en el Martínez Valero.

El equipo extremeño está obligado a puntuar en Riazor para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, por lo que lucharán hasta el final para cambiar el devenir del Extremadura con López Toca como colegiado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: