Es Noticia
Sitúan a Gabriel Calabres en la órbita del Deportivo

Sitúan a Gabriel Calabres en la órbita del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel Calabres, en una imagen de archivo (Foto: Ivan Storti/SantosFC).
Gabriel Calabres, en una imagen de archivo (Foto: Ivan Storti/SantosFC).

Diferentes medios brasileños sitúan al mediocentro brasileño Gabriel Calabres en la órbita del Deportivo. El futbolista nacido en São Paulo el 8 de marzo de 1998 (21 años) actúa como pivote y acaba de rescindir su contrato con el Santos tras haber participado en solo dos partidos con el equipo profesional, uno en el campeonato Paulista y otro en el Brasileirão.

Calabres, quien completó una gran Copa São Paulo de Futebol Júnior en 2018tenía contrato en vigor con el Santos hasta el próximo 31 de octubre de 2019, pero la falta de oportunidades en el Peixe ha propiciado que las partes hayan llegado a un acuerdo para resolver antes de tiempo la vinculación.

La resolución en firme ya ha sido publicada en el Boletim Informativo Diário (BID) de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF), por lo que el medio paulista es libre para negociar con cualquier otro club su incorporación inmediata o, pensando en el futuro, para la próxima temporada.

La prensa brasileña no especifica si el interés del Deportivo en el jugador estaría relacionado con incorporarlo al primer equipo o integrarlo en la estructura del Fabril, como se antoja más lógico. Si detalla que, el pasado mercado de invierno, tanto el Dépor como el Chapecoense mantuvieron conversaciones para fichar al mediocentro, aunque las mismas no fructificaron.

Según Gazeta Esportiva, Calabres apostó por continuar en el Santos a pesar de recibir varios ofrecimientos para cambiar de aires, uno de ellos el del Dépor, si bien su apuesta personal no ha tenido el desenlace esperado, pues Jorge Sampaoli ha seguido sin tenerlo en cuenta.

El hecho de acabar su contrato el próximo 31 octubre es lo que ha facilitado el acuerdo para rescindir el acuerdo firmado por el club y el medio brasileño. Santos se ahorra el salario que el futbolista iba a percibir en los próximos seis meses y el jugador y su representante pueden negociar su futuro sin limitaciones, con la opción de recalar en Europa encima de la mesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando