Es Noticia
Pedro Sánchez no trabajó con el grupo

Pedro Sánchez no trabajó con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Sánchez, al margen del grupo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Sánchez, al margen del grupo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo sin la presencia de Pedro Sánchez, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales. Tampoco trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros Carlos Fernández, David Simón y Krohn-Dehli. Quien sí completo una parte de las tareas dispuestas por el cuerpo técnico fue el argentino Fede Cartabia, posible novedad para recibir al Extremadura en Riazor.

Los fabrilistas Pedro López, Valín y Montiel formaron parte esta mañana del entrenamiento de la primera plantilla, una sesión marcada por la intensidad y el trabajo táctico y posicional sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva.

El entrenamiento concluyó con un partido a mitad de campo en el que no participó el mencionado Fede Cartabia, tal y como habían previsto tanto los técnicos como el cuerpo médico del Deportivo.

Carlos Fernández, Krohn-Dehli, David Simón y Pedro Sánchez estuvieron al margen.

Mañana miércoles, el Dépor regresará al verde de Abegondo a las 11.00 horas.

Fede Cartabia, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

David Simón y Carlos Fernández, bajas

Según el Deportivo, Simón "viene sufriendo molestias de pubis" y está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo.

El club no concreta los plazos de recuperación y señala que el objetivo de los servicios médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar.

Carlos Fernández, por su parte, sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho y el Deportivo indica que en los últimos días se ha sometido a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando.

El Deportivo tampoco determina el periodo de baja del delantero cedido por el Sevilla, que realizará tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando