Bergantiños: "La pelea por el playoff es de entre ocho y diez equipos"

"Ocho o diez equipos" en la pelea

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 19:01
Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños posa para ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Álex Bergantiños, mediocentro del Deportivo, atendió a los medios de comunicación esta mañana antes de vestirse de corto para participar en la primera sesión de trabajo de una semana que desembocará en la disputa del choque contra el Extremadura de Manu Mosquera el próximo domingo a las 16.00 horas en Riazor (LaLiga 1|2|3 TV). El capitán del cuadro herculino no ocultó que el Dépor "está en el peor tramo de la temporada".

"Estamos todos en un pelotón. Los dos primeros puestos se están alejando y cada vez queda menos tiempo. La pelea por el playoff es de entre ocho y diez equipos", comentó el mediocentro blanquiazul.

Bergantiños reconoce que en el vestuario "estamos asumiendo la situación". "No estamos en el puesto que nos gustaría y estamos en el peor tramo de la temporada. Necesitamos volver a sentir cuanto antes lo que es una victoria", dijo.

Álex Bergantiños, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Álex Bergantiños, entrevistado por ElDesmarque en Riazor (Foto: Iris Miquel).

"Ahora mismo estamos fuera de todo y pensar en objetivos a largo plazo es perjudicial"

Las nuevas ideas de Martí

"Martí llega con la energía que quiere transmitir y tareas encaminadas sobre todo a la intensidad y a revitalizar la energía que quizá estaba apagada en los malos momentos. Esperamos que no se nos quede en la media hora del otro día y podamos mantenerla".

"Todos los (fichajes) que vinieron sabían la exigencia que iban a tener esta temporada. Es una de las categorías más igualadas del mundo, con sorpresas todos los años. Sabíamos que este escenario se podía dar y hay que afrontarlo. Si queremos ser buenos jugadores y competir en Primera tenemos que pasar por estos momentos y demostrar que estamos capacitados", concluyó uno de los pesos pesados del conjunto coruñés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *