Vicente Gómez y Vítor Silva, con los Niños del Dépor Campus Mauro Silva

Vicente y Vítor Silva hacen sonreír a los más pequeños

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 22:25
Los niños y niñas del DéporCampus Mauro Silva, con Vicente y Vítor Silva (Foto: RCD).
Los niños y niñas del DéporCampus Mauro Silva, con Vicente y Vítor Silva (Foto: RCD).

En esta Semana Santa, con los más pequeños de vacaciones, el Deportivo de La Coruña está viviendo momentos entrañables con los deportivistas más jóvenes. Los chicos y chicas que participan en el DéporCampus Mauro Silva en las instalaciones del INEF de Bastiagueiro están disfrutando del fútbol y conociendo a sus ídolos. Este martes, Vítor Silva y Vicente Gómez han sido los encargados de sacar una sonrisa a estos niños y niñas.

Ambos jugadores del primer equipo del Dépor han acudido a la sesión de este martes a disfrutar de la compañía de los más pequeños. Tras hacerse una fotografía todos juntos en las puertas de las instalaciones donde se desarrolla este DéporCampus, han estado firmando camisetas, botas y bufandas a todos los allí presentes.

Tras este acto en el que los niños y niñas han podido conocer de cerca a estos dos jugadores del conjunto herculino, han realizado, junto a los compañeros de Radio Marca Coruña, una simulación de una rueda de prensa en la que los jovencísimos participantes de este Campus de Semana Santa les han realizado preguntas a Vicente y Vítor Silva.

Aunque los pequeños están convencidos de que el Dépor va a lograr el ascenso, Vicente hizo un llamamiento a la calma: "Hay una buena frase del míster -Martí-, que dice que el domingo solo podemos ganar un partido, tres puntos".

Asimismo, fueron cuestionados sobre sus compañeros de vestuario preferidos. Vicente tiene claro que se queda con Edu Expósito, "un jugador diferente", mientras que Vítor Silva hace buenas migas con Domingos Duarte. Ambos están de acuerdo, eso sí, en que es "un orgullo y una responsabilidad" vestir la elástica herculina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *