Tere Abelleira convocada con España sub 19 | Carlota con la sub 17

Tere Abelleira ya conoce sus rivales en la ronda final del Europeo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 21:19
Tere Abelleira recibe el trofeo que acredita al Dépor ABANCA como subcampeón del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Tere Abelleira recibe el trofeo que acredita al Dépor ABANCA como subcampeón del Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

La selección española sub 19 femenina, de cuya plantilla forma parte la capitana del Deportivo ABANCA Teresa Abelleira, ya conoce quiénes serán sus rivales en la Fase Final del Campeonato de Europa, el cual se disputará en Escocia entre el próximo 16 y 28 de julio. Un ronda en la que el combinado dirigido por Ángel Vilda se verá las caras con Inglaterra, Alemania y Bélgica.

Con Tere Abelleira como una de las grandes protagonistas, España logró el pasaporte para la máxima cita continental al superar a las selecciones de Serbia, Hungría y República de Irlanda en el Mini Torneo Elite celebrado en Santiago de Compostela y que concluía con la victoria española ante las británicas el pasado 9 de abril por 0-3.

En Escocia, las de Ángel Vilda buscarán alzarse por tercera vez de forma consecutiva como campeones, tras haber alcanzado las últimas cinco finales del torneo. Asimismo, del mismo saldrán las selecciones participante en el próximo Campeonato del Mundo sub 20 que arrancará a mediados del mes de mayo en Polonia.

Carlota, citada para una serie de entrenamientos con la sub 17

Carlota Sánchez sigue siendo una fija en las convocatorias de la selección española sub 17. En esta ocasión, la jugadora del Deportivo ABANCA B se desplazará a Madrid para participar en una serie de entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el lunes 22 y el miércoles 25 de abril.

Una concentración en la que las integrantes del combinado nacional comenzarán a preparar la Fase Final del Campeonato de Europa que se celebrará en la primera mitad del mes de mayo en Bulgaria. Carlota, que en enero se proclamó campeona del Torneo del Atlántico en Santa Cruz de Tenerife con la sub 17, cuenta con muchas opciones de entrar en la lista definitiva de Toña Is.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *