Dépor | Pedro Mosquera insiste: "Dependemos de nosotros mismos"

Mosquera: "Dependemos de nosotros mismos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 11:50

Reportar vídeo

Pedro Mosquera apuesta por el Deportivo en la recta final de la temporada en Segunda. Tras recuperar una plaza en el once titular con la llegada de Martí al banquillo coruñés, el mediocentro blanquiazul mantiene intacta su fe en las posibilidades del equipo, inmerso en un bache de resultados que lo ha llevado hasta la séptima posición de la tabla clasificatoria. Fuera de los puestos de play off, el cuadro herculino espera la visita del Extremadura como agua de mayo para intentar que la misma se convierta en un punto de inflexión en la campaña.

"Ahora mismo dependemos de nosotros mismos", dijo Mosquera al ser preguntado por los objetivos del Dépor en las últimas ocho jornadas de la Liga 1|2|3.

"Si hacemos un buen final de temporada, vamos a estar ahí arriba. Depende de nuestro trabajo y de que hagamos las cosas bien", apostilló el pivote. 

Pedro Mosquera, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

"Tenemos la ambición de estar arriba y la gente está supermotivada"

Pedro continuó su exposición manifestando que "no tenemos que cerrarnos a nada", en alusión a la opción de acabar consiguiendo el ascenso directo a Primera, para la cual la plantilla debe recuperar una desventaja de siete puntos respecto al Albacete y al Granada, segundo y tercer clasificados respectivamente.

Además, indicó que el vestuario tiene ganas de brindarle un triunfo a la afición de una vez por todas, pues los jugadores del Dépor son conscientes de la necesidad de hacer sentir orgullosa a la hinchada: "Queremos dar mucho en el campo para que se sientan orgullosos del equipo". "Estoy seguro de que este va a ser ese partido", concluyó.

Favorecido por el cambio en el banquillo, se espera que Pedro Mosquera vuelva a entrar en el once titular contra el Extremadura, en la que a buen seguro será una nueva 'final' para el conjunto ahora dirigido por José Luis Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *