Mosquera recupera la libertad y la comodidad con Martí

Mosquera recupera la libertad y la comodidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:41

Reportar vídeo

Pedro Mosquera ha recuperado la libertad y la comodidad a las órdenes de José Luis Martí. Respetuoso como de costumbre al abordar la salida de Natxo González del banquillo coruñés, el mediocentro herculino no ocultó que se siente agradecido al nuevo entrenador por "darme la confianza de poder jugar", y también se mostró satisfecho con su aportación en la derrota contra Osasuna en El Sadar hasta que "me aguantó el físico", porque "tuve más libertad".

La salida de Natxo y la llegada de Martí

"A nadie le gusta que se vaya un profesional y un trabajador, pero Martí ha venido con mucha ilusión. Me dio la confianza de poder jugar. Mientras me aguantó el físico, porque llevaba un mes sin jugar, muy contento y muy agradecido".

La necesidad de superar al Extremadura

"Creo que ya toca. Ya tocaba antes, pero este fin de semana no lo podemos dejar pasar: jugamos en casa, con nuestra gente y tenemos que ganar los tres puntos como sea".

Pedro Mosquera, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Su rol en el doble pivote

"Creo que el otro día estuve muy cómodo. Tenía más libertad para recibir en los sitios donde a mí me gusta recibir".

El libreto de Martí

"Tiene muy buenas ideas. El sistema que está utilizando nos favoreció bastante. El partido se nos fue en dos acciones: una, en un balón a la espalda; y la segunda, en una falta que tira perfecta (Rubén García). En un campo como el de Osasuna, yendo líderes, sin presión, y nosotros no estando tan bien en la segunda parte...".

"Volver a ilusionar a la afición"

"El mensaje es el que dijo Álex: tenemos que ganar como sea. Veo al grupo muy concienciado, estamos todos a una. No solo hay que ganar, queremos hacer un buen partido y que la gente vuelva a ilusionarse".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?