Es Noticia
Cartabia espera el alta médica

Cartabia espera el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Fede Cartabia completó esta mañana el entrenamiento celebrado por el Deportivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y, si no se produce ningún contratiempo en las próximas sesione de trabajo previas a la recepción del Extremadura en Riazor (domingo 21, 16.00 horas), recibirá luz verde por parte de los doctores para vestirse de corto frente al conjunto dirigido por Manu Mosquera

Además de Cartabia, Pedro Sánchez, aquejado de unas molestias en los isquiotibiales, realizó diferentes tareas sobre el césped en la primera parte del entrenamiento, antes de retirarse al gimnasio.

El delantero andaluz Carlos Fernández también saltó al verde de Abegondo, pero en su caso lo hizo acompañado del readaptador del club. También David Simón, afectado por unas molestias en el pubis.

Quien permaneció en el gimnasio una mañana más fue Michael Krohn-Dehli, cuyo regreso a los terrenos de juego en lo que resta de temporada es toda una incógnita.

El entrenamiento en Abegondo

Como apunta el club, hoy la sesión estuvo marcada "por el alto ritmo e intensidad, con un ejercicio de duelos y partidos en espacio reducido, en los que no participaron Pedro Sánchez y Diego Caballo, según programación de los Servicios Médicos".

Krohn-Dehli, en un entrenamiento del Deportivo en Abengondo (Foto: Iris Miquel).
Krohn-Dehli, en un entrenamiento del Deportivo en Abengondo (Foto: Iris Miquel).

Los lesionados en el Deportivo

Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.

Fede Cartabia: afectado por una lesión en el pectíneo de su pierna izquierda.

Carlos Fernández: afectado por una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho.

David Simón: afectado por unas molestias en el pubis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando