Noticias Deportivo: Primer Partido del Extremadura en Riazor
Secciones

El Extremadura se estrena en Riazor

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 17 de abril de 2019. 20:05
Los jugadores del Extremadura, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Extremadura, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

Tras siete semanas sin conocer la victoria, el Deportivo tiene una nueva oportunidad de hacerlo esta jornada. Lo hará en Riazor, ante su público y frente a un rival que se estrena en este escenario. El Extremadura nunca ha jugado en el imponente estadio del Dépor a lo largo de su historia.

Lo hará inmerso en una necesidad total por vencer o al menos sumar, teniendo en cuenta las urgencias por la zona baja de la tabla. La necesidad de ambos de ganar debe hacer que Riazor se convierta en el factor diferencial entre uno y otro. Ahí es donde el Dépor toma ventaja.

Riazor se caracteriza por ser un estadio complicado para los rivales. Además de ello, la historia que esconde y el rugir de la afición herculina deben ayudar al equipo a vencer a un rival que se estrena en este lugar. El Extremadura nunca ha jugado en Riazor y eso puede jugar en su contra.

Riazor apretará en el estreno en casa de José Luis Martí y en la vuelta a casa de Manuel Mosquera, técnico rival. El tiempo para protestar llegará tras el pitido final si no se consigue la victoria. Mientras tanto, es momento de apoyar.

En el encuentro de ida -el estreno del Dépor en el Francisco de la Hera, el resultado fue de 1-1. En casa, todos desean dejar los tres puntos.

1 comentario

  1. Luis

    El Extremadura sí jugó en Riazor. Temporada 96-97. Ganó el Depor 1-0

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?